lunes, marzo 24, 2014

SANTIAGO AMOR PRESIDENTE DEL PP DE AMES

Feijóo acudió al acto de clausura del congreso en el que Santiago Amor fue elegido como presidente del Comité Local de Ames. En el acto la mayoria de las intervenciones apelaron  a la importancia de contar con un partido unido, centrado y preocupado en alcanzar el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. En este sentido, el nuevo presidente del Comité Local tiene la gran responsabilidad de aunar esfuerzos e ideas en torno a un equipo de trabajo en el que el partido y, sobre todo los ciudadanos, deben estar por encima de cualquier interés personal.
“Hoy abrimos una nueva etapa en Ames”, afirmó Calvo, quien se mostró seguro y convencido de que la nueva directiva popular trabajará con todas sus fuerzas de cara a las próximas Elecciones al Parlamento y Europeo, y sobre todo, con la mente puesta en renovar la mayoría que le permita gobernar en las próximas elecciones municipales.
Por su parte, Santiago Amor, que agradeció el respaldo obtenido por parte de la militancia del partido, afirmó estar preparado para asumir los retos que el Concello de Ames tiene por delante, e indicó que el mejor camino para conseguirlo es escuchar y estar cerca de los vecinos. “Ellos son nuestros mejores asesores”, comentó Amor, quien calificó de sólido e indiscutible el compromiso que su equipo de trabajo mantiene con el municipio.
Así mismo, Santiago Amor calificó de excelente el trabajo realizado por su equipo “pensando y defendiendo los intereses de Ames y sus vecinos” por encima de personalismos, y consiguiendo que el Concello vuelva a ser un municipio “con crédito y solvencia”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE HACE AHI SAMUEL JUAREZ...PAYASO ESPAÑOLISTA..

Anónimo dijo...

!!!Que se vaya olvidando de la Alcaldía y se dedique a su Inmobiliaria Amor!!!La prepotencia y soberbia se paga!!!.

Anónimo dijo...

Y el yeye de diego calvo...al que le quede muy..pero que muyr grande la diputacion de la coruña...

Anónimo dijo...

VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX