lunes, marzo 24, 2014

PESAR POLO FALECEMENTO DE ADOLFO SUAREZ

O PPdeG cancelou toda a súa axenda pública de hoxe por mor do falecemento de Adolfo Suárez.
Os populares galegos queren trasladar o seu pesar e o seu apoio, cariño e respecto á familia do presidente Suárez nun día tan díficil e triste.
Do mesmo xeito queren salientar a gratitude e admiración ao que foi primeiro presidente da Democracia, posto que foi, é e será un dos máximos referentes políticos deste país e unha fonte de inspiración para o Partido Popular de Galicia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MINO ERA MAS QUE COMO RUEDA UN GILIPOLLAS AL CUAL LE ATRIBUYERON MERITOS QUE NO LE CORRESPONDIAN...

Anónimo dijo...

alfonsito va a acabar en en la mierda ..que es el lugar de donde nunca debio de salir...por pijo gilipollas...

Anónimo dijo...

Dais vergüenza con esos comentarios. Volvéis a demostrar los que comentáis las noticias que no tenéis ni idea de política, que os sacan de la política de la boina y os perdéis. De verdad espero que realmente no seáis afiliados, porque con esas ideas y faltas de respeto no merecéis estar en esta agrupación política!

mr jiminy cricket dijo...

Buena persona, buen esposo, buen padre de familia y un patriota. R.I.P.

Anónimo dijo...

respecto al comentario de las 8:15..con todo respeto a esta persona...le dire que soy afiliado y que soy libre de llamar..a rueda perro rastrero..que acabara enfangando en la mierda..ya que ese es su habitat natural..

y respecto a suarez..lamento sumuerte como la de cualquier persona...pero en comparacion con fraga era un mediocre...y la familia del patron mostro una humildad y confidencialidad...propia de los fraga...que intelectual y academicamente son brillantes...y no como el hijo de suarez que le falta un herbor...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario de que anunciar la muerte de un padre tres días antes de que ocurra no parece algo muy normal. Es propio de alguien que tenga miedo a que el fin de semana no se cubra la noticia y para dar un espectáculo público que quede reflejado en los periódicos.
No comparto los insultos a miembros de nuestro partido y deberían evitarse en un foro del PP. Se puede criticar a un compañero como Rueda pero el insulto no debería ser admitido.
Los moderadores deberían eliminar posts con insultos que dan mala imagen de todos nosotros.
Insisto, se puede criticar y es bueno para el partido y las personas la autocrítica, pero insultar demuestra falta de recursos intelectuales y falta de argumentos que es lo que en politica vale.