viernes, marzo 21, 2014

OBJETIVO INCORPORAR NUEVAS PERSONAS

Carlos Negreira aseguró ayer en Vedra, acompañado de Diego Calvo, que la recuperación económica es una realidad e insistió en que el tiempo “nos ha dado la razón” y se está demostrando que el esfuerzo realizado por todo los ciudadanos “ha merecido la pena”. En una reunión mantenida con los alcaldes y los portavoces del PP en la comarca, Negreira insistió en que “lo mejor está por llegar” y aseguró que, en los próximos meses, Galicia recibirá una sucesión de “noticias positivas” que “silenciarán” a todos los que aseguran que “seguimos cuesta abajo”.
Por otra parte, Negreira les pidió a los portavoces y a los alcaldes que escuchen las propuestas, los problemas y las inquietudes de todos los vecinos, a los que calificó como “los mejores asesores” y las personas “más indicadas” para aportar ideas que ayuden a mejorar todos los municipios.
Además, hizo hincapié la necesidad de explicarle a todos los vecinos la importancia que tienen las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, en las que aseguró que cualquier resultado que no sea una victoria contundente del PP permitirá extrañas alianzas que tienen como único fin impedir el gobierno de los populares.
Por último, indicó que los populares deben aprovechar los próximos meses para incorporar al partido nuevas personas, nuevas ideas y nuevas energías para conformar las candidaturas de cara a la celebración en el último trimestre del año de una Convención Provincial de candidatos en A Coruña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Rodeiro debe tener "siempre" cosas más importantes que hacer que lo que se habla en ese momento, en cualquier acto que esté de la sensación de que no le importa nada, siempre siempre está con el teléfono, que cosa más fea, que falta de respeto hacia las personas que están hablando y sus compañeros