lunes, marzo 31, 2014

NOVO VICEPRESIDENTE NA COMISIÓN DE CONTROL DA RTVG

Ángel Camino Copa, deputado do PP de Lugo, foi designado vicepresidente da Comisión non Lexislativa de Control da Compañía da Radio Televisión de Galicia (RTVG). O nomeamento tivo lugar no transcurso da xuntanza que de xeito periodico ten este organismo que forma parte das comisións permanentes do Parlamento de Galicia. Ángel Camino Copa forma parte da Cámara lexislativa galega nesta lexislatura logo da súa inclusión na lista electoral do PP pola provincia de Lugo nas últimas eleccións autonómicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es¡¡¡¡¡¡¡ NO dudo de sus aptitudes y actitudes, pero, con todo respeto, un individuo de 70 años? esto es una broma o es en serio PP de Lugo? una de dos, o muchos favores debidos o muchos favores debidos. Buen trabajo (ironia para los aplaudidores no vayan ser que me copien y no sepan de que se trata de una ironía ehhh)

Anónimo dijo...

Los ciudadanos votan y usan para ello papeletas. En esas papeletas figuran nombres de personas. Mientras no exista otro mecanismo, los partidos hacen sus propuestas y los ciudadanos las aceptan o no. En el caso de Lugo, parece ser que esa persona estaba en la lista, y al estarlo, salió elegido democráticamente. Puede parecernos muy mayor. También lo era Fraga, y también lo seremos los demás, si es que llegamos. Por tanto, si cumple con su deber, no habría por qué tener prejuicios sobre la edad. En todo caso, la juventud -y algunos ya la hemos dejado, desafortunadamente- es una enfermedad que cura con el tiempo.

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/galicia/noticia-manuela-lopez-besteiro-elegida-presidenta-consejo-consumidores-usuarios-20131114195550.html otra que quiere seguir chupando, y así vamos... por cierto, la TVG es para los Parlamentarios lo que Nuevas Generaciones para los mítines no? tanto la CRTVG como los de nuevas están para colocar las sillas y rellenar espacio improductivo.