martes, marzo 11, 2014

NO “HABEMUS” CANDIDATO

Feijoo ironizó ayer al decir que al PP no le hace falta candidato porque ya cuenta con la socialista Elena Valenciano, que le hace campaña con declaraciones como las hechas contra el candidato popular a la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, al que ha relacionado con la corrupción. Feijóo piensa que hay tiempo para nombrar al candidato del PP a las europeas. Hace bien en pensar así, ya que de la ejecutiva de ayer no salió un nombre oficial. En este mismo sentido Cospedal, confirmo ayer que no hay "absolutamente nada sobre el candidato europeo". "Aquí hay plazo hasta el 7 de abril” . "No se retrasa nada. Cada uno elige los tiempos, que corresponden a quien corresponde" y que la decisión se adoptará "cuando más convenga al PP". "Hay un plazo. Los plazos están para utilizarlos", Es evidente que con esta decisión el PP no está incurriendo en ningún retraso, pero da una sensación de que no se tienen las cosas claras. Por tanto genera división de opiniones entre los barones, por ejemplo Jesús Posada, aseguró que “ya va siendo hora” y a favor de la designación también se pronunció José Antonio Monago, y Ignacio González. Los barones y cargos del PP han metido presión, a las puertas del Comité Ejecutivo del partido, para que Rajoy nombrara al candidato, pero de nada ha servido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma código ético:
El hijo de otro alcalde de Baltar obtiene plaza en la Diputación

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/10/galicia/1394482436_356032.html

Anónimo dijo...

Cada vez más, Europa queda lejos. Y debería ser lo contrario, teniendo en cuenta lo importante que es la política común europea. Pero nuestros representantes hacen bastante poco para darse y darnos a conocer su trabajo, allí en Bruselas y Estrasburgo. Y con la que está cayendo, va a ser mucho más difícil mover a la militancia y al electorado para votar. Eso, vaya quien vaya de candidato.

Anónimo dijo...

Si monseñor quiere tanto a Marifa que la mande a Europa en Betanzos se lo agradeceran tanto sus compañetos como los militantes y simpatizantes del pp