viernes, marzo 21, 2014

LA ABSTENCIÓN ES UN ERROR

Carlos Negreira se reunió ayer en Boiro, acompañado de Diego Calvo con los alcaldes y los portavoces del PP en la comarca del Barbanza. Allí les dijo que la “mejor política social” es fijar como “única prioridad” la creación de empleo y reiteró que el “gran recorte económico” sufrido durante los últimos años fueron los tres millones de personas que perdieron su puesto de trabajo entre 2008 y 2011.
Asimismo, Negreira insistió como en Vedra de la necesidad de explicarles a todos los vecinos la importancia que tienen las próximas Elecciones Europeas. “La abstención es un error”, comentó e insistió en que los vecinos no se merecen vivir con la duda y el desconcierto que generan los coches con dos o más volantes.
Para lograr este objetivo, Negreira les pidió a los alcaldes y a los portavoces que “redoblen su esfuerzo” y que tengan en cuenta las aportaciones de los vecinos porque Galicia no se puede permitir “ni un paso atrás, ni ningún titubeo” en el camino hacia la recuperación económica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aportaciones de los vecinos??jajjajajajja...!!!es de traca!!!.Negreira,escucha primero a nuestra Junta Local de Coruña antes de vender humo por la provincia predicando con obras y no palabras vacías de contenido.

Anónimo dijo...

!!O mellor de cada Concello!!!:A CUADRILLA DE PEPA A LOBA.

Anónimo dijo...

¿Manolo Ruiz desaparecido?...No,que ya está el sempiterno Torres como un yeyé más.