lunes, marzo 10, 2014

JULIO BUSTELO NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE NOIA

Carlos Negreira destaco la “capacidad de trabajo” mostrada por Julio Bustelo y su “gran equipo” para liderar una “nueva etapa” al frente de los populares de Noia, tras ser elegido por unanimidad como presidente del comité local en el congreso celebrado esta fin de semana. En su discurso de clausura, y acompañado por el vicesecretario general del PPdeG, Agustín Hernández, Carlos Negreira felicitó a los militantes del partido por la “transición ejemplar” llevada a cabo con la elección de Bustelo, a quien definió como una persona “joven, sobradamente preparada” y cuya única razón para estar en política es su “afán por construir una Noia mejor”.
También se mostró seguro de que el nuevo presidente del comité local estará “muy próximo” a los militantes y a los vecinos de Noia, y que trabajará “sin descanso” para conseguir que el PP pueda ganar las próximas elecciones municipales.
Negreira apuntó también que la provincia de A Coruña “debe liderar la recuperación económica de Galicia” y aseguró que en ese objetivo Noia tiene que jugar un “papel importante”.
Asimismo, Negreira tuvo palabras de reconocimiento hacia el trabajo realizado por Antonio Pérez Insua durante los últimos años, y le agradeció la dedicación y el compromiso mostrado con el partido. En este sentido, recordó que con la marcha de Insua se cierra la etapa municipal de una persona que no ha perdido nunca unas elecciones. Negreira recordó que solo los “extraños matrimonios” celebrados a la sombra de “intereses partidistas y egoístas” han apartado a los populares de la alcaldía.
Además, resaltó que la celebración del congreso es la mejor muestra de la “democracia interna” que existe dentro del partido e insistió en la necesidad de “trabajar, trabajar y trabajar” para seguir siendo la formación elegida por la mayoría de los gallegos en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo.
Por su parte, Julio Bustelo agradeció el respaldo mostrado por sus compañeros y resaltó que su candidatura integra “juventud” y “veteranía” para dar continuidad al proceso de renovación del partido iniciado por la anterior ejecutiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien cree que Julito Bustelo tiene dotes para ser Alcalde?Le quedará muy grande ser alcaldable...!!OTROS CUATRO AÑOS DE TRIPARTITO!!!.

Anónimo dijo...

Bustelo es el tonto útil de Pérez Insua. Éste sabe que es una tarea imposible recuperar la alcaldía de Guerrero.!!Alguien habrá que sacrificar!!!.