viernes, marzo 14, 2014

FEIJOO POR MEXICO Y PANAMA

Feijoo inició ayer un viaje a México y Panamá con un claro objetivo económico. Pretende con este viaje mantener y profundizar la alianza con la empresa Pemex, después de que dos astilleros gallegos, Navantia y Barreras, ganaran a finales de enero el concurso internacional para la construcción de dos floteles para la petrolera mexicana. Feijóo se reunirá hoy con el director general de Pemex, Emilio Lozoya, en la sede central de la compañía, su primer encuentro tras el inicio de la construcción de los dos buques hotel para personal de explotaciones petrolíferas. Alli agradecerá al responsable de la petrolera que haya carga de trabajo en los astilleros de las ciudades gallegas de Ferrol y Vigo.
Por otro lado, Panamá presenta un gran potencial que se incrementará aún más con las obras de ampliación del Canal. "Son importantes mercados que queremos seguir trabajando, no en este viaje, sino en toda la legislatura, como comenzamos en la anterior", señaló el presidente gallego, que ya ha viajado otras cuatro veces a México y una a Panamá desde que asumió su cargo en 2009. Feijoo asistirá a varios foros empresariales con el objetivo de que las industrias y empresas gallegas puedan exportar más a México y Panamá, y también captar inversión de estos países para Galicia. También mantendrá encuentros con la colonia gallega en esos dos países, formada por miles de ciudadanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

blanqueando un poquito, a este fenomeno le encanta, curiosamente los paraisos fiscales....

los galleguiños son tontos, que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

PROGRAMA "ENTRE TODOS"

"Llevo trabajando desde los 14 años".....
¿qué nos quiere decir, que era una trepilla prodigio? Porque no me quiero ni imaginar a la de cosas que habrá tenido que decir que SÍ en su vida para llegar hasta ahí, a ser un remedo malo de presentadora puesta para llevar un programa que es un insulto a la dignidad. Y cobrando una indecencia en una televisión pública pagada con impuestos y que sólo es un vulgar instrumento de propaganda de lo de siempre y de los de siempre.
Y al que llamó, mi más sincera enhorabuena. Alguien tenía que hacerlo, y desnudar un poco más si cabe toda esa opereta cruel de la caridad fingida y con ocultas intenciones de humillar y alienar. Gracias por los que ni vemos esa cadena ni tenemos el cuajo suficiente para hacerlo.

burda propaganda de mierda del pp.

hace falta ser subnormal para entender una persona tan bulgar.

..y sacrificar a la perrita Layca en el espacio por inanición teniendo capacitados aquí.

curiosidades!!

Anónimo dijo...

El alcalde de Muras: «Estoy con el espíritu de Fraga y no con el PP de estos yeyés»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2014/03/13/alcalde-muras-espiritu-fraga-pp-yeyes/00031394701149361794836.htm