lunes, marzo 24, 2014

ENCUENTRO DE NN.GG DE LUGO Y ASTURIAS

NN.GG del PP de Lugo y de Asturias se reunieron la semana pasada para potenciar asuntos de relevancia como son la agricultura, la ganadería y la pesca. Los jóvenes populares de Lugo y Asturias vienen celebrando reuniones con una periodicidad trimestral.
Se desplazaron hasta Oviedo el Presidente provincial de NNXX Lugo, Daniel Vega y el Coordinador de Pesca y Asuntos Marítimos, Roberto Fernández para reunirse con el Presidente Autonómico de NNGG Asturias, Pablo Álvarez-Pire y con la Secretaria General, Reyes Fernández Hurlé entre otros miembros de la dirección regional.
La jornada de trabajo concluyó con una visita a la Junta General del Principado en la que fueron recibidos por la Presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández. Por último, NNGG Asturias valoró muy positivamente el Plan de Empleo Juvenil impulsado por Feijóo y se destacó la determinación de un Gobierno Autonómico del PP con voluntad de crear empleo y oportunidades para los jóvenes gallegos frente a la desidia y la inacción permanente de los socialistas asturianos que siguen de brazos cruzados ante el drama del desempleo juvenil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pijos y trepas del mundo, uníos!

Anónimo dijo...

Menuda cara de retrasado tiene Vega...

Anónimo dijo...

esta es el trabajo que se "prometio"en el último crongreso de nnxx de Lugo? esto es patético, fotos, comidas, postureo y buena ropa pero la política con la juventud sige aparcada. El balance desde el congreso solo ha sido el acto de recogida de jugetes, todo lo demas de cara a la galería y a la postulación del número 1 de la lista del ultimo congreso provincial, mientras tanto los militantes se van del partido. bravo.

Anónimo dijo...

e digo eu, porque en vez de mirar tanto para Asturias, mira un pouco para a Provincia que preside, máis alá do sillón da Sede do PP? digo eu vamos....

Anónimo dijo...

jajajaja el comentario del adjetivo -retrasado-, lo ha clavado!! Lo peor, es pensar como serán los que apoyan a este individuo....