miércoles, marzo 12, 2014

EL PPOU RESPONDE AL PSOE CON PALABRAS DE BESTEIRO

En respuesta a unas declaraciones de Gómez Besteiro, en las que aseguró que el PSOE apartaría a los concejales y al alcalde si se encontrase en la situación del PP en el Ayuntamiento de Santiago, el PP de Ourense, les devuelve la pelota, retando a Besteiro a que aplique la misma receta en Ourense. Para Rosendo Fernández, quien compareció junto José Araújo, un alcalde "reprobado, recusado y ahora imputado, no puede seguir al frente del gobierno municipal", situación que ha extrapolado a las dos tenientes de alcalde del consistorio local, la concejala de Benestar Social, Marga Martín y de Urbanismo, Áurea Soto, de quienes dijo que no hacen más que coleccionar imputaciones.
La concejala de Bienestar está actualmente imputada en dos causas, una de ellas, relacionada con el servicio de ayuda a domicilio, y Soto, está "cuádruplemente imputada".
Para el PPOU "Ya se vienen agotando los calificativos para definir la situación en que esta el Ayuntamiento de Ourense", estas nuevas imputaciones no hacen más que enturbiar y dañar la imagen de la ciudad y del Gobierno municipal, cuya situación es insostenible, límite y de emergencia social.
En este sentido, reclaman que los imputados asuman el coste procesal de sus respectivos procedimientos para que no sean los ciudadanos los que tengan que afrontarlo. El PPOU devolvió muy bien la pelota al PSOE, el problema es que dada la situación actual en Galicia, esa misma pelota, caerá en campo PP a la minima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así é. O do PSOE en Ourense é impresentable, pero esta parella é máis do mesmo. Un, o peón do baltarismo, o outro ideoloxicamente é máis progre que o BNG e aínda se cubriu de gloria hai pouco ao afirmar publicamente que todos temos un prezo. Con esta xente non imos a ningún sitio