lunes, marzo 10, 2014

EL PP DE NARON CELEBRO SU CONGRESO LOCAL

Negreira reafirmó su apuesta por Miguel de Santiago como próximo alcalde de Narón al resaltar la “certeza” y la “fortaleza” del nuevo presidente del comité local frente al “totum revolutum” que representa el actual cuatripartito que gobierna el municipio.
En su discurso de clausura del congreso local, que aprobó por unanimidad la candidatura de Miguel de Santiago, Negreira, acompañado de Diego Calvo, y de la conselleira de Mar y Medio Rural, Rosa Quintana, destacó que los populares han comenzado un camino que les llevará en “volandas” a la alcaldía de Narón, y acusó al gobierno local de perder “demasiado tiempo y demasiados esfuerzos” en defender intereses electorales.
En este sentido, el presidente provincial afirmó que Narón se merece un alcalde que esté “más en contacto con la calle” y defendió que Miguel de Santiago tiene las “aptitudes” y la “actitud necesaria” para devolverle el protagonismo a los vecinos, frente a un cuatripartito con un discurso “cansino y agotado” al que acusó de justificar sus “incapacidades” culpando de lo que pasa a la Xunta o la Diputación.
Negreira destacó también la “gran responsabilidad” que tiene por delante el nuevo comité local en referencia a la “necesidad” de defender la “importancia” del eje Ferrol-Narón. Un objetivo para el que el presidente provincial aseguró que Miguel de Santiago contará con el apoyo de José Manuel Rey Varela, presente también en la elección.
Además, Carlos Negreira felicitó a todos los militantes del partido por haber participado en lo que calificó de una “fiesta de la democracia interna”, y recordó que son ellos son la “fuerza” y la “energía” que convierten al PP en la formación que “más se perece a Galicia”.
Por su parte, Miguel de Santiago agradeció el respaldo recibido por todos los integrantes del PP de Narón y subrayó que su candidatura integra a personas “honradas” y “comprometidas” con el Concello y, sobre todo, dispuestas a trabajar por el bien de los vecinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Negreira es gilipollas y un aficionado a las bebidas espirituosas....estos osn los amigos de feijoo..y si no que se o pregunten a rueda!

Anónimo dijo...

Un gran candidato, y que cuenta mucho con nngg (6 de nngg en su comite de direccion)

Anónimo dijo...

o resto do pp pasamos del, do metesaca do medico

Anónimo dijo...

Como siempre hay gente más fuerte y más floja, pero en líneas generales se ve un muy buen equipo. Hay gente de peso, bien formada y trabajadora. Es de largo el mejor equipo político de Narón.

Anónimo dijo...

soy de Naron , y reconozco que es la única persona que puede cambiar la poltrona en la que estan los ex-gatistas y compañia.
he hablado dos veces con el, por un problema de mi suegra, no me lo ha solucionado, pero se hizo todo lo posible y mas, se preocupó y estuvo encima del tema.
No soy votante de ningún partido , pero para las próximas elecciones le votaré.