jueves, marzo 27, 2014

EL PP DE LUGO TIBIO EN SUS CRÍTICAS

Los últimos tomos del sumario de la Operación Pokémon que han salido a la luz han generado reacción en la oposición municipal de Lugo. El PP fue tibio en sus críticas, a través del viceportavoz Antonio Ameijide, en ausencia del portavoz, Jaime Castiñeira. exigieron que se depuren responsabilidades políticas. Ante los medios, Ameijide ha demandado explicaciones al Gobierno local sobre el bochornoso mercadeo de puestos de trabajo que "Orozco confirma en esa grabación".
El PP de Lugo ve confirmadas en los documentos del caso Pokémon sus sospechas, reiteradamente expresadas, sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Lugo como una agencia de colocación del PSOE. Lo que trasciende de lo que se va conociendo de la investigación del caso Pokémon es que en el municipio de Lugo hubo una situación de discriminación en cuanto a las posibilidades de empleo en las empresas que prestan servicios al Concello. Para el PP de Lugo ahora está más claro que el holding de empresas creado entorno al Concello funcionó como cortijo socialista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Pokemon sigue dando vueltas. Lo que sorprende es que, sabiendo lo que se sabe y que ya se sabía, la señora Paula Prado haya sido nombrada portavoz nada menos que del primer partido de Galicia. Cuando uno se entera de estas cosas, piensa en que el Sr. Alcalde de Muras, cuando hablaba de los yeyés del PP, no dejaba de tener alguna razón.

Anónimo dijo...

What is love
Oh baby, don't hurt me
Don't hurt me no more.

Que listo es, que listo es, que listo es......