viernes, marzo 14, 2014

CRECER ANTE LAS ADVERSIDADES

Carlos Negreira agradeció ayer en Ordes acompañado de Diego Calvo, el compromiso mostrado por los populares del partido judicial de Santiago para crecerse ante las adversidades. En una reunión mantenida con los alcaldes y los portavoces de los populares en la comarca, Negreira subrayó que siempre es una satisfacción especial visitar Ordes, donde recordó la barbarie del 2011, cuando la sede de los populares sufrió un ataque con explosivos. “Sois la prueba de que en el Partido Popular nos crecemos ante las adversidades”, e insistió en que ni los explosivos, ni los apenas 142 votos que separaron a los populares de la victoria en mayo del 2011, “han conseguido que nos rindamos”.
Negreira afirmó también que el PP de Ordes es el que más se parece a los gallegos y aseguró que los vecinos asisten asombrados a los acontecimientos que han propiciado extrañas compañías que solo buscan el “interés propio” de algunos.
Además, Negreira le pidió a los populares que trasladen a cada una de las trece parroquias de Ordes el mensaje de que “hay una alternativa posible” para que el municipio pueda ir “mucho mejor” y alabó el “complicado trabajo” realizado por José Manuel Martínez Sanjurjo al frente de la oposición.
Asimismo, el presidente provincial insistió en que 2014 es un “año clave” por tratarse de la antesala de las “importantísimas” elecciones municipales que tendrán lugar en el 2015 y por la cita con las urnas europeas de mayo.
Por ello, Negreira reiteró la “necesidad” de trabajar con la verdad, adquirir compromisos razonables, alejarse de las falsas promesas y restablecer la ilusión y la confianza para llevarse una alegría en las próximas citas con las urnas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

negreira es un gilipollas....