lunes, marzo 17, 2014

CONGRESO LOCAL DEL PP DE DODRO

Este fin de semana se celebro el Congreso Local del PP en Dodro, a el acudieron la vicepresidenta provincial del PP de A Coruña, Beatriz Mato, acompañada de la portavoz popular, Paula Prado, donde los militantes eligieron por unanimidad a Valentín Alfonsín como nuevo presidente del comité local, Beatriz Mato aseguró que las políticas económicas puestas en marcha por Feijóo permitirán que Galicia se convierta en la comunidad autónoma que lidere la recuperación económica de España.
En este sentido, la vicepresidenta de los populares en A Coruña incidió en que la reducción del déficit, el control de la deuda y la racionalización de la administración han sido “determinantes” para que Galicia sea hoy una comunidad “solvente”, que “garantiza” los servicios públicos y que está preparada para crecer “por encima de la media española”. Asimismo, Mato subrayó que los indicadores positivos que muestra Galicia son resultado del “esfuerzo y el sacrificio de todos” y reiteró que, lejos de pararse aquí, todavía queda un “largo camino por recorrer”.
La vicepresidenta provincial aprovechó también para felicitar al nuevo presidente del comité local de Dodro, a quien animó a trabajar “con más fuerza que nunca”, pensado siempre en los vecinos y con la vista puesta en las Elecciones al Parlamento Europeo y en las municipales del año que viene.
Además, Mato recordó que la Xunta invertirá más de un millón de euros en varios proyectos para el Concello de Dodro como las obras de mejora y mantenimiento de la Escuela Infantil A Galiña Azul, la actuación para la eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro de Día o la puesta en marcha del Obradoiro de Emprego de Terras de Iria.
Por su parte, Valentín Alfonsín, que agradeció el respaldo mostrado por todos los militantes del partido, calificó de “ejemplar” la renovación iniciada por los populares de Dodro en 2007 y concluida hoy con la elección del comité local. Además, el nuevo presidente local resaltó la importancia de mantener la unidad entre la dirección del partido y sus afiliados para repetir la mayoría absoluta alcanzada en las últimas elecciones municipales.

No hay comentarios: