lunes, marzo 24, 2014

ANTONIO LANDEIRA PRESIDENTE DEL PP DE SANTA COMBA

Feijóo asistió el viernes al congreso local de PP de Santa Comba. Alli, Carlos Negreira reitero su mensaje de que Galicia está en la senda de la recuperación y del crecimiento económico y aseguró que es el momento de las “buenas noticias”. Negreira, que acudió al acto de clausura del congreso en el que Antonio Landeira fue elegido como presidente del Comité Local de Santa Comba, afirmó que la gran gestión llevada a cabo por el gobierno de la Xunta y el esfuerzo de todos los ciudadanos han hecho posible que Galicia pueda liderar la recuperación económica de España.
Por otra parte, no dudó en calificar a Antonio Landeira como una persona “comprometida” con los vecinos y cuya única prioridad es “esforzarse” para que Santa Comba siga “progresando” social y económicamente.
“Estoy convencido de que el gobierno local y el partido están en las mejores manos”, comentó Negreira, quien también tuvo palabras de agradecimiento para el “importante” trabajo llevado a cabo por José Toja durante tantos años. Negreira les pidió también a los militantes del partido que “redoblen” su esfuerzo de cara a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo porque, según explicó, España no puede permitirse “poner en duda” la estabilidad política que se ha logrado.
Por último, Antonio Landeira, que agradeció el respaldo obtenido por los miembros del partido, se mostró “comprometido” a seguir trabajando con “todas sus fuerzas” para estar cerca de los vecinos, a los que definió como “los mejores asesores que se pueden tener”. Además, el líder local avanzó que su primera propuesta será proponer a Pepe Toja como presidente de honor del partido, y agradeció la presencia de Feijóo en la localidad, ante el que se comprometió a “abrir” el partido a todos las personas que quieran participar en un proyecto “responsable, sólido y que es el que más se parece a Santa Comba”

1 comentario:

Anónimo dijo...

albertito cuando veas a tu primo en los juzgados dandole por el culo a rueda (al cual odia a muerte)..el cristo con marcial dorado te va a parecer un pequeño grano en el culo!