lunes, febrero 03, 2014

UN RAJOY BRILLANTE, CLAUSURA LA CONVENCION DEL PP

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante de cojones...

Anónimo dijo...

O le tomáis el pelo a la gente o no os enteráis de nada.

Anónimo dijo...

POR CIERTO.. EN LA BUENA DIRECCION!!

Anónimo dijo...

Que bien en Coruña tambien vamos en la buena direccion ahora tambien Negreira esta metido, Julito te cacharon que te gravaron al igual que a otros muchos malndrin dimite ya

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/02/03/aduanas-sospecha-facturas-falsas-pagos/807750.html

El número dos del alcalde mantiene silencio después de que LA OPINIÓN adelantase el sábado esta parte del sumario, pero, ese día, su abogado defendió que el edil "no ha cometido ningún delito". El letrado lamentó el levantamiento parcial del secreto del sumario porque "de informaciones sesgadas o parciales solo se pueden tener conclusiones equivocadas". El abogado no dudó de que "todo concluirá con un sobreseimiento y archivo del caso", y reclamó el inmediato levantamiento total del secreto de sumario.

Anónimo dijo...

Aduanas sospecha de facturas falsas y pagos en negro en el Ayuntamiento de La Coruña
La investigación persigue la presunta utilización de dinero negro en la relación entre una filial de Vendex y el Concello -

Los pinchazos telefónicos de la 'Pokemon' destapan un supuesto abono ficticio por disfraces


Julio Flores fue grabado por Vigilancia Aduanera cuando solicitaba al delegado de Vendex la contratación de varias personas en empresas del grupo, "para lo que le facilita sus nombres y sus teléfonos", plasman los investigadores en sus conclusiones.

Anónimo dijo...

En la buena dirección... del trinque y la corrupción. Os va a votar vuestra madre porque la mía no os vota ni borracha.

Anónimo dijo...

De agradecer el gesto de reconocimiento a la labor de miles de militantes que estamos en las calles defendiendo la acción del gobierno y del partido.

Anónimo dijo...

BRillante para Bolinaga y Cía...

Anónimo dijo...

Brillante para Josu Ternera y para todos los del gremio imputados en casos de corrupción. Pero no pasa nada, que teneis en vuestra mano la gracia del indulto.