miércoles, febrero 05, 2014

SE ANALIZARA ACTUACIÓN POR ACTUACIÓN

Feijóo anunció ayer que el PP analizará actuación por actuación los casos de los dirigentes del partido involucrados en la operación Pokemon, que analiza una supuesta red de sobornos a cambio de adjudicaciones y que ha salpicado a Ángel Currás, Gerardo Conde Roa, Julio Flores, o los concellos como O Carballiño o Boqueixón, así como a otros regidores socialistas. "Los delitos no se pueden tolerar en ningún caso y el resto de actuaciones que no lo sean, estaremos actuación por actuación para ver qué conducta vamos a exigir". No solo rechazó los delitos, sino también cualquier otra actuación que pueda, sin ser delito, tener problemas importantes de forma y conducta. Eso sí, matizó que algunas consideraciones del sumario forman parte de morbo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa esta ben, un alucina despois de ler a informacion aparecida onte en faro de Vigo http://www.farodevigo.es/galicia/2014/02/04/juez-cree-hermano-paula-prado/960493.html A familia baltar son unhas monxiñas o lado destes da familia Prado del Rio. A que espera o sr feijoo para tomar esas medidas e deixar de ver para outra parte, sen esquecer que o gran culpable e Rueda por que dime con quien andas y te dire quien eres. A srta Paula Prado fai tempo que teria que estar fora do partido.

Anónimo dijo...

¿Que pasa en el PP Sr. Feijoo? ¿nadie sabía nada, nadie es responsable de promover, amparar y elegir y "vigilar" a esos supuestos líderes sociales, a esos políticos de la buena dirección? Nadie, nadie , nadie podrá probar que Bárcenas no es inocente; dijo Mariano, Presidente de España que el otro día mandó callar al líder de la oposición por no reconocer sus méritos. Méritos verdaderos o no; claro.

Anónimo dijo...

Este Pp non o recoñece nin Fraga Faraldo di no saber que facia algo ilegal

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2014/02/05/faraldo-defiende-superior-sabia-ilegal/808605.html

Votanlle a culpa a Diego Calvo da que liou Faraldo na Diputacion

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/17557.html

Henry Laiño visitou ao presidente da Deputación da Coruña en 2012 para ‘pactar’ un concurso. Calvo, que se amosou receptivo, recomendou un coñecido seu para traballar en Valdoviño, quen resultou ser "malo, malísimo". Tamén recomendaron María Faraldo e o acalde de Betanzos.

Estimada María Faraldo:

Con los puestos de responsabilidad que tu tuviste y tienes en la administración autonómica, parece increible que digas eso de que "no lo sabías y nadie te lo dijo" Con tus puestos de responsabilidad el no conocer la ley no te exime de nada. Intentas echar la piedra encima de algún técnico municipal? Cada día que pasa me pareces más hipocrita.Miedo me daría que volvieses a la gerencia del sergas.Creo que va siendo momento de que te pongas a trabajar como todo españolito que puede trabajar y dejar de chupar de todos los contribuyentes. Espero que de tu o tus cargos el partido si haga algo.Toca descansar María y dejar de mentir para hacerte util.
Afectuaosamente, tu amigo Pablo

Anónimo dijo...

Por donde pasa Maria Faraldo se envenena todo incluida la buena gente

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/04/galicia/1391548197_773087.html

Anónimo dijo...

EN LA BUENA DIRECCION!!!! jajaja

Anónimo dijo...

EN LA BUENA DIRECCION!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Al final hará como Mariano: NADA. Resultado: administración más corrupta, políticos cada día más desprestigiados y la gente cada día más cabreada.

Anónimo dijo...

Pues cuando llegue el análisis de la actuación de Flores que me avisen, que me voy a reir un rato

Anónimo dijo...

Que le digan a María que trabaje da ganas de decir JaJa,lleva toda la vida trabajando, si el Alcalde actual hiciera la decima parte otro gallo nos cantaria en Betanzos.