miércoles, febrero 26, 2014

REUNION DO PP NA COSTA DA MORTE

Diego Calvo insistió en la importancia de afrontar con más ganas que nunca el próximo reto de las Elecciones al Parlamento Europeo. En una reunión mantenida en Cee con los alcaldes y portavoces del partido judicial de Corcubión (Camariñas, Carnota, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo y Zas), Calvo ha recordado que es fundamental desarrollar propuestas e iniciativas que vayan enfocadas a escuchar, atender y cumplir con las necesidades de los vecinos, algo que en el PP, dijo, hacemos mejor que ningún otro partido. Subrayo también que 2014 es un año clave por tratarse de la antesala de las importantísimas elecciones municipales que tendrán lugar en el 2015 y por la cita con las urnas europeas de mayo.
En este sentido, Diego Calvo ha incidido en que la mejor receta para afrontar con optimismo las dos citas electorales es la del “trabajo, trabajo y más trabajo”, y ha indicado que solo así se alcanzará el reto de “volver a ser el partido elegido por la mayoría de los ciudadanos”. Por último, Calvo, que felicitó a todos los presentes por el compromiso y el esfuerzo encomiable que han demostrado para lograr que a Costa da Morte sea comarca fuerte, anunció que el PP continúa adelante con el proceso de renovación de las diferentes juntas locales de la provincia, que, según explicó, significarán el pistoletazo de salida de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que le debe Dieguito a Campana pero dan noxo.

Anónimo dijo...

Este Diego e muito, xa en NNGG non paraba ,tamen se di que en Oleiros a Diego o ven facendo a ronda, cousas da piroliña

Anónimo dijo...

jajaja y Campana que es el chofer de Dieguito, como lo fue Anido de Negreira, menudo asco dan todos los peperos

Anónimo dijo...

!!Diego Calvo El mejor ejemplo de la DEMOCRACIA INTERNA DEL PP!!!..intereses personalistas sobre la voluntad de las bases.

Anónimo dijo...

La foto es todo un ejemplo de renovación

Anónimo dijo...

Aqui hai moito do PSOE-BNG traballando os comentarios a diario, pero ¿non terán o seu sitio para facelo?

Anónimo dijo...

Pois eu non sei os demais pero eu sonche ben do PP e sabendo como esta o PP da Costa da Morte, da ganas de reír!
O de Dumbría que fai siglos que non gana un voto a pesar das cacicadas do alcalde; o de Fisterra imputado na orquesta pola que a súa querida Zaira presentou unha moción de censura en Cee; Zaira que leva os cartos da deputación pero non votos dos veciños e senon tempo o tempo; Rego o que el non quixo na Deputación pero quere pos de Camariñas; o de Muxía que non o conocen nin na súa aldea....sigo?????
E a xente que quere traballar e que é querida nos seus concellos están pa repartir papeletas!
Despois cando salen Independientes poñen o grito no ceo!