viernes, febrero 07, 2014

NO ES LO MISMO...ES DISTINTO

A Feijóo le toco Pokemón después del Consello de la Xunta, en rueda de prensa ratifico su enorme interés por conocer el contenido completo del sumario de la Operación Pokemon, al tiempo que, preguntado sobre la supuesta intercesión de cargos de PP y PSOE para que Vendex contratase a determinadas personas, abogo por distinguir entre recibir o haber pedido dinero de otras cuestiones que aparecen en esos 9.000 folios. "Hay que distinguir porque son supuestos distintos. No es lo mismo recibir dinero o haber pedido dinero a alguien que otras cuestiones que aparecen en esos 9.000 folios. Y como no es lo mismo, debemos ser prudentes para conocer exactamente las actuaciones".  Después de que se le recordase lo duro que fue en su día con supuestas prácticas irregulares de contratación, Feijóo replicó que, si se le pregunta sobre cuál debe ser la actuación en el acceso a la función pública, reitera cada una de las cosas que ha dicho, pero ha matizado que no se está hablando de eso. "No hablamos de cómo accede un empleado a la administración pública, hablamos de si hay empresas privadas que contratan a uno o a otro en función de la indicación de un político”. Tras afirmar a principios de esta semana el PP verá, actuación por actuación, para determinar si hay que adoptar alguna nueva decisión. De momento, con los datos que se dieron a conocer, ya se actúo, de forma que hay dos alcaldes, algún concejal y un jefe de gabinete que ya no están en política activa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, déjate de monsergas. El PP apesta a corrupción y a enchufismo por todas partes.

Anónimo dijo...

Pobre Alberto en Santiago Conde Roa lo engaña y no le dice la verdad, La familia Prado Delrio tambien lo engaña, el unico e inigualable Espadas lo Chulea y despues Castelao lo intoxica con su gran amigo Luis de la Matta, adrian Varela por su infantilismo lo lleva a cometer errores de juventud como los cometio tambien Alberto. Venga Feijoo quien te la está dando es gente que te rodea como el tal de la Matta que sale en todas conversaciones para su prpio beneficio y el de Mariiña.

Anónimo dijo...

"No es lo mismo montar un follón, que follar un montón."

Verdad?

Anónimo dijo...

Consecuencia lógica de haberse rodeado de tipos guays, sinvergüenzas, sin principios y sin sustancia alguna que no sea trincar e ir de progres por la vida. O que están en política para beneficiar sus negocios, colocarse en la diputación, forrarse o robar.

Mucho nos tememos que la bola ira a más y el PP a menos.

Comencemos en Vox de nuevo

Anónimo dijo...

...y que me decís de eso de "lo coloqué por humanidad"...jajaja.
Yo conocía a los neoliberales, incluso los neoconservadores pero ahora en Galicia se han reproducido los NEOCACIQUES.

Anónimo dijo...

Es indecente que nuestro partido no haya expulsado a Adrian Varela.No se entiende que este "tipejo" nos represente.

Anónimo dijo...

O el partido hace un reciclaje de cargos de calado o VOX va tener muchos nuevos afiliados en Galicia.

Anónimo dijo...

Si mañana dejo de ser parlamentario ¿recibiré algún sueldo o compensación de por vida?