martes, febrero 25, 2014

NEGREIRA ANIMA A TIRAR DEL CARRO

Carlos Negreira, acompañado de Diego Calvo, aseguro ayer que los concellos que conforman la comarca de A Coruña deben ser el motor que lidere la recuperación económica de Galicia. En una reunión mantenida en Cambre, Negreira insistió a los alcaldes y a los portavoces de la comarca de A Coruña que tienen que ser sus concellos los que “marquen el paso a seguir” y se conviertan en un “referente” para el resto de Galicia. Además, recalco la importancia de que la ciudad de A Coruña y su área metropolitana trabajen de manera conjunta fomentando iniciativas y propuestas “pensadas por y para los vecinos”. “Somos nosotros los que debemos tirar del carro, dar ejemplo y animar al resto para que nos sigan”, incidiendo en la obligación de continuar trabajando con más ganas que nunca para seguir siendo el partido preferido por los ciudadanos.
En este sentido, recordo que 2014 será un “año determinante” por la celebración en mayo de las Elecciones al Parlamento Europeo y por tratarse de la antesala de las municipales del 2015. Además, Negreira insistió a los alcaldes y portavoces, como hizo en otras comarcas, que deben “redoblar el esfuerzo” para estar al lado de los vecinos y, de esta manera, recoger y reflejar sus quejas, esperanzas y necesidades mejor que nadie. Por último, felicitó a todos los presentes y afirmó que el PP continúa adelante con el proceso de renovación de las diferentes juntas locales de la provincia, que, según explicó, significarán el pistoletazo de salida de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que habría que hacer con todos los políticos. Ponerlos a tirar de carros.

Anónimo dijo...

Tirar vosotros y cobro yo... Habia q tirar más de la manta... Sinvergüenza...

mr jiminy cricket dijo...

Hará falta más que un pistoletazo para poner a trabajar a una militancia desmotivada y decepcionada (los del PSOE lo tienen más fácil, según leí en La voz: para las mesas, llamaban a gente de Vendex, je, je)

Anónimo dijo...

Graciosa la entrevista radiofónica ayer en un medio radiofónico coruñés. El regidor manifestó su apoyo a Julio Flores y que los políticos debían de posicionarse y apoyar a sus compañeros.!!Qué cínico e hipócrita este corrupto de la Pokemon que nunca se mojó,moja ni mojará por nadie!!...Es el tipo de personajes que tenemos en el PPcoruñés.El problema es que sr.Negreira está tanto o más pillado por los h..os como el sr.Flores.

Anónimo dijo...

Mi carrooo me lo robaroooon.
Estando de romeriaa.

Anónimo dijo...

Mi carrooo me lo robaroooon.
Estando de romeriaa.

Anónimo dijo...


El concejal de Régimen Interior, Patrimonio y Contratación de Cambre, Felipe Andreu, rechaza participar en el Gobierno local para la próxima legislatura. El edil confiesa sentir "desencanto" con el funcionamiento actual de la política y asevera: "No quiero formar parte de esto". Asegura que jamás ha cometido ninguna actuación que pudiera relacionarse con la corrupción y garantiza que sus compañeros del Ejecutivo cambrés también han sido íntegros, aunque no pone la mano en el fuego por nadie más: "Yo solo respondo por el Gobierno de Cambre".

Anónimo dijo...

Y para cuando la renovación de la Junta Local de A Coruña que hace buena falta.