martes, febrero 25, 2014

FEIJOO PUSO NERVIOSOS A LOS SOCIALISTAS ANDALUCES


Feijóo indicó que la Transición española comenzará a culminarse este fin de semana cuando en el XIV Congreso Regional del PP se elija a Moreno como presidente del partido y destacó la humildad, el esfuerzo y la ilusión que le caracterizan. Asimismo, le advirtió de que a partir del próximo lunes 3 de marzo tendrá que ganar congresos todos los días cuando salga a la calle y se enfrente a los problemas de los ciudadanos. “No estamos en el gobierno para que se desgasten los ciudadanos, sino para desgastarnos a nosotros. Porque es mucho más útil en política tomar decisiones que esperar a que las tomen por nosotros. La responsabilidad es una palabra indisolublemente unida a la política”. La referencia de Feijóo, a que la Transición española comenzará a culminarse este fin de semana cuando en el XIV Congreso Regional del PP andaluz, levanto ampollas entre miembros del PSOE y del Gobierno andaluz. Tanto que desde el PSOE andaluz ha llegando a recomendarle a Juan Manuel Moreno, que “marque distancias” con Feijoo. Parece que la presencia de Feijóo y lo que ello supone, puso nerviosos a los socialistas.
Feijóo, y el futuro líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, reivindicaron ayer el papel de las mujeres en el ámbito rural y pidieron a la Junta de Andalucía que deje atrás los "eslóganes" para apostar por "medidas reales" que favorezcan la igualdad y la conciliación familiar y laboral. Feijóo, aseguro que "sin ellas" tanto Andalucía como Galicia hoy serían "comunidades distintas", considerando "fundamental" que los políticos realicen este tipo de encuentros con mujeres rurales porque solo así se pueden "entender la realidad de los pueblos lejos del marketing" que utiliza el PSOE.
Feijóo también apoyo al candidato a la Presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, en su presentación ante Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG-A)

6 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Tiene mucha razón, el Presidente Feijóo, en sus afirmaciones de que la transición no se habrá completado en España hasta que se produzca una alternancia en Andalucía. Sin embargo, el que tiene que poner nerviosos a los socialistas andaluces es nuestro candidato, y no creo que lo consiga. Es una pena que se hayan desestimado unas elecciones internas, con excelentes opciones, como el alcalde de Tomares, entre otros, que SÍ que pondrían nerviosos a los sociatas.

Anónimo dijo...

Y a la pobre de Cospedal la puso de los nervios.

Anónimo dijo...

!!El mejor ejemplo de la DEMOCRACIA INTERNA DEL PP!!!..intereses personalistas sobre la voluntad de las bases.

Anónimo dijo...

Feijoo actúa como un comisario de Rajoy en Andalucía.

Anónimo dijo...

Feijoo se va a meter una hostia en Galicia que ni Fraga en el 2005...

Anónimo dijo...

Le gusta el pijerio sevillano, es muy sibarita el cincuentón.