lunes, febrero 03, 2014

EL RELEVO DE DORADO PUEDE SER DE VIGO

Si algo ha caracterizado la etapa de Javier Dorado al frente de NN.XX de Galicia es la máxima unidad y estabilidad de la organización hasta el momento en muchos años. Fruto del liderazgo de Dorado y del impecable trabajo de su Secretario Xeral, Juanfran Lopez Prieto, significaron poder renovar las Juntas Provinciales y atraer a muchos más afiliados. Dorado ha querido dar un paso adelante, promover una renovación de la dirección de NN.XX sin él, para dar paso y poder centrarse en sus labores en el Parlamento Gallego, un desapego al cargo, al que muchos de los mayores del partido se deberían de mirar en el espejo de esta nueva horneada de chicos de NNXX de Galicia, que cada día más, están asumiendo responsabilidades públicas con grandes resultados desde el Parlamento, los concellos y los Gabinetes de las Consellerías. El próximo Congreso de NN.XX Galicia se aglutinará con toda probabilidad, en torno al debate de una figura histórica de NN.XX de Galicia, de la Ciudad de Vigo de nuevo, que puede contar con el apoyo de Dorado, del Partido y de destacados miembros de NN.XX, lo que afirmaría una sucesión tranquila, con unidad y renovación. Un premio a la madurez política de NN.XX de Galicia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguién duda de que este blog es de Dorado?? jajaja El ya está colocado y sus 5.000 razones mensuales le piden dejar Nuevas para apoltronarse en un escaño...

Anónimo dijo...

El anterior da en el clavo. En Galicia el PP no es más una agencia de colocación y Doradete ya consiguió su objetivo. Se abre el concurso para nuevos mindundis que quieran vivir del erario público sin dar golpe

Anónimo dijo...

El próximo Presidente Gago así Dorado tendrá a su "peluche" cerca...
Solo le falta el tonto de Nigrán para el trenecito...

Anónimo dijo...

Galicia cuenta con importantes jóvenes que son el futuro del partido.

Daniel Vega, por su edad, no está para presentarse, pero seguro que daba un buen perfil.

Moncho de Coruña tiene un prometedor futuro, pero sus disputas internas con las direcciones de las ciudades de Coruña Y Ferrol son un desgaste para ser un candidato óptimo.

Gago ya hecho un buen trabajo desde la provincial de Pontevedra, renovando muchas Juntas Locales y estando siempre de forma discreta donde se le pedía.
Sólo le veo un defecto, otro Presidente de Vigo...

Anónimo dijo...

O candidato ideal e victor valle, querido na sua provincia, xa se estivo movendo nas outras provincias.

Anónimo dijo...

Tenemos al joven con más valía y nadie se da cuenta.

Anónimo dijo...

El señor Feijoo debería convencer a Javier para que se presentara de nuevo , descargándose a lo mejor de algún otro cargo, creo que no es momento de provocar divisiones y guerras internas, que si de Vigo, que si de aquí y de allá por el bien de NNXX y del partido en Galicia, en estos momentos no hay sustituto de nivel y experimentos mejor con gaseosa. Con un secretario general que con vistas al futuro, es decir próximo mandato asumiera presidir NNXX. tenemos las europeas ahí, después las municipales, las generales etc.

Anónimo dijo...

desde hace unos años y que son los mejores de NNXX, la imagen y mejor representación es JAVIER DORADO, por lo que animo al señor Feijoo y al señor Rueda a que no metan a NNXX en esta zarandaina y que animen a Javier a que se presente de nuevo que además es lo que le pedimos desde las cuatro provinciales, que ya se empieza a mirar de querer entrar en la disputa y que lo único que se consigue son enfrentamientos y mal rollo en una organización que iba bien.

Anónimo dijo...

El candidato va a ser Diego Gago.

Por lo menos, cuentan que ya ha confirmado su candidatura.

Anónimo dijo...

Joder que verguenza... Decir que Dorado ha hecho algo cuando se ha rascado los huevos y en los problemas grandes (como siempre) no se ha metido... Además de este blog y hacer la pelota a Rueda y Feijoo, este tío no ha hecho nada.... Y al listo que dijo que Dani Vega (un tio con más oscuros que claros además de una inteligencia limitada), Ramón (el antenista) y Gago (el eterno estudiante) son nuestras alternativas... Mejor disolver nuevas. Yo votaría por Jorge Cubela, se lo merece.

Anónimo dijo...

Yo voto a Cañita Brava.

Anónimo dijo...

Yo voto x este chico.

tiene un curriculum inmehjorable para que FGeijoo no lo apoye.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/adrian-varela-exigia-vendex-despidiera-trabajadores/idEdicion-2014-02-04/idNoticia-851045/