jueves, febrero 27, 2014

EL PP DE LUGO RESPONDE AL PSOE

Los diputados y senadores nacionales del PP por Lugo quieren hacer un llamamiento a la responsabilidad política para que no se utilicen demagógicamente las necesarias e irrenunciables infraestructuras de la provincia de Lugo y piden a los socialistas que dejen de intentar manipular con ellas a la opinión pública.
Tras las manifestaciones que en los últimos días significativos representantes políticos del PSOE han venido realizando en relación a la estación intermodal de Lugo, los diputados y senadores populares mantienen que no se trata, como algunos han dicho, de renunciar a su construcción, sino de “avanzar en función de los criterios de sostenibilidad económica de ADIF, igual que se está haciendo en el resto de estaciones”.
Los parlamentarios populares por Lugo afirman que no tiene ningún sentido consignar partidas para obras en estaciones si no van acompañadas del resto de la infraestructura ferroviaria. Así, recordaron a modo de ejemplo, como Ourense y Santiago, que ya tienen conexión de alta Velocidad, han realizado pequeñas remodelaciones sin acometer nuevas infraestructuras en estaciones todavía.
José Manuel Barreiro y Joaquín García Díez, números uno por la provincia y en representación de todos los senadores y diputados lucenses, apoyan el compromiso de la ministra Ana Pastor con la provincia, un compromiso que se va concretando en proyectos y obras ejecutadas en los plazos anunciados por ella nada más hacerse cargo del Ministerio de Fomento. El último ejemplo es la culminación y puesta en servicio de la A8-Autovía del Cantábrico en toda la provincia, pero también es un buen ejemplo del compromiso de Fomento con Lugo la reactivación de las obras de la Autovía A54, que unirá Lugo con Santiago, prioritaria para Ana Pastor y olvidada por el ex ministro socialista José Blanco.
Los populares lucenses subrayan que el PP ha puesto fin a la práctica habitual del anterior ministro de Fomento de dejar cientos de protocolos firmados sin respaldo presupuestario y en barbecho, y no entienden que Blanco sienta ahora un “desgarro personal”, pero que no lo sintiera mientras dejaba facturas sin pagar (40.000 millones en su etapa en el Ministerio) o despilfarrando en aeropuertos con mucho aparcamiento pero sin vuelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Chino Gangnam Style!!! jajaja otro "presunto" chori