martes, febrero 04, 2014

CLAROSCURO EN LAS ENCUESTAS

Justo cuando la economía empieza a conceder una leve tregua a Rajoy en las encuestas, y en un ambiente político donde las opiniones que prevén un descalabro electoral del PP van en aumento, ayer,  La Razón dio un respiró a Genova. Cuando aún quedan cuatro meses para las europeas, el PP volvería a ganar las elecciones con el 30,1% de los votos según un encuesta elaborada por NC Report. Menos favorable fue la encuesta de El Periódico, según el Barómetro Político de España del Gabinet d’Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP), la tendencia a la baja del PP se aprecia cara a las europeas el PP se mantiene en primer puesto, pero la encuesta les atribuye una caída de dos escaños (de 21 a 19) respecto al 2009. Rajoy ganaría hoy unas elecciones generales, pero sufriría un fuerte retroceso al obtener de 126 a 129 diputados (hoy tiene 186), con un 28,6% de los votos, un punto menos que en noviembre y 15,5 puntos menos que en los comicios del 2011. Rajoy ganaría hoy unas elecciones generales, pero sufriría un fuerte retroceso al obtener de 126 a 129 diputados, con un 28,6% de los votos, un punto menos que en noviembre y 15,5 puntos menos que en los comicios del 2011. El sondeo fue realizado con 1.000 entrevistas entre los días 20 y 23 de enero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí La Razón, dirigida por el pelota Marhuenda, pone eso, es que la cosas son todavía peores.

Anónimo dijo...

lo dicho: os vais para la ratonera 15 o 20 años.

MIEDO ME DA VOTAR PP=PSOE

Anónimo dijo...

Venga mas brindis al sol, ahora prometer prometer hasta meter.... que si bajada de impuestos, que si bajada del iva cultural, pacto nacional del agua.

Como se nota que la cosa esta cruda!! y parece que vamos a perder el juguetito..... y barcenas y la pokemon etc, etc haciendo pupa.