martes, febrero 18, 2014

AUN QUEDA MUCHO POR VER

No podemos pasar desapercibida la jugada maestra de Javier Dorado con respecto al IX Congreso de Novas Xeracións. Conocedor de que sus opciones eran nulas para repetir en el cargo, propuso una sucesión impecable, promoviendo renovación y unidad, lo que le catapulta para nuevas opciones. Dorado, que ha sido un extraordinario Presidente de NN.XX., siempre a la sombra de los dictados del PPdeG, y sabe cuales son los pasos a dar para no permitir que su carrera finalice a los 25 años. Sabe que su futuro es prometedor si no vuelve a meter la pata y mide mejor los tiempos. Cuentan que en Madrid lo esperarían con los brazos abiertos para liderar a la organización, teniendo en cuenta que forma parte del equipo de Beatriz Jurado, un buen tándem durante estos años. Javier Dorado va apostar fuerte para ser candidato al Congreso Nacional de NNGG, una vez que se convoque con todo pronóstico este mismo año. Dorado tiene formación, experiencia y juventud. NN.XX aprendió de sus viejos errores y cada vez más se hará necesaria su captación para las filas del partido. Atentos a las municipales y la fuerte renovación que se promoverá.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, no sabíamos que la abuela de Dorado escribera en este blog. Qué desmesura

Anónimo dijo...

no se si tiene abuela o no Dorado y si escribe en este blog o no, pero lo cierto es que ojala hubiera muchos como Javier Dorado en el PPG y de una vez soltar el lastre de todos esos corruptos que en vez de ayudar al partido están aprovechándose de las siglas del partido para forrarse.
Y a Javier lo quieren haya donde va y es la imagen en la que se tienen que fijar los que tienen que mirar por el futuro de este partido.

Anónimo dijo...

"haya" donde va...Desde luego que los admiradores del Dorado son un ejemplo de ortografía.

Bien, pregunto. Dices que Mr. Dorado no está en política para forrarse. Lo cual sería muy loable. Entonces es de suponer que ha tenido otras formas de ganarse honradamente la vida. ¿Ha trabajado en algo antes de cobrar como político?

Anónimo dijo...

más porquería

Seguimos con más de lo mismo.Para esto nos piden el voto?. Lo que había que hacer era no votar, porque las elecciones únicamente son un negocio para esta gente, a la que lo que menos le interesa es el pueblo, sino que solo buscan su enriquecimiento y el de los suyo

Anónimo dijo...

¿Insisto, por qué no os presentáis alguno/a de los que tanto criticáis? En principio cualquier afiliado puede hacerlo ¿no?
Personalmente, Dorado me ha parecido el mejor presidente que hemos tenido en NNXX, sin embargo le voy a conceder el beneficio de la duda al o a la que tengamos durante los próximos cuatro años. Si ya criticamos antes de conocerlo/a, mal vamos.

Anónimo dijo...

"Si ya criticamos antes de conocerlo, mal vamos". No, si ya lo conocemos; ese es el problema.

Anónimo dijo...

Si el chico no tuviera trayectoria se podría decir que no lo conocemos, pero la verdad es que resulta todo menos poco conocido. Por eso al que suscribe no le gusta. Razones:
- Es un político profesional, sin otro oficio conocido.
- Es un cantamañanas de la corrección política.
- En sus declaraciones va siempre de acuerdo con lo que conviene para poder trepar. El programa o la palabra dada a los votantes le trae sin cuidado.
- Es un perfecto ejemplo de todo lo que conocemos por "pijo", algo que no tiene nada que ver con lo mejor de la juventud, que estudia y se esfuerza por trabajar honradamente en lo que haga falta, de forma humilde y sin alharacas.

En fin, para qué seguir. Lo peor es que para los de arriba este es el tipo de personaje a promocionar. Cuanto mas lelo, falto de principios y trepa mejor. Así estamos

Anónimo dijo...

Es abogado y jurista. Seguro que el que escribió lo anterior no tiene ni la EGB.

Anónimo dijo...

¿Pijo y presidente de NNXX? ¿ese es el argumento que tenéis? ¿Juzgabais a María y a Javier por eso? ¿por cierto modo de vestir o de expresarse? porque que yo sepa venían de unos entornos y de unas familias de clase media completamente normales.

Anónimo dijo...

Al del día 18 a las 10:24:
O eres parvo o llegaste ayer al PP. Nadie se presenta porque la elección está amañada y si no pregunten a los que se presentaron en otras ocasiones y fueron apartados...