miércoles, febrero 05, 2014

8 DE MARZO EL DIA DE NN.XX.

La Junta Directiva de NN.XX. de Galicia convocó la celebración del IX Congreso de Novas Xeracións para el día 8 de marzo. Con una Junta muy concurrida, se procedió a la convocatoria del Congreso. Todas las miradas estaban puestas en la despedida de Javier Dorado y en el círculo de personas de las que se están hablando como posibles aspirantes al puesto. Ya hay alguno que se está moviendo con mucha prudencia para recabar el mayor número posible de apoyos. Sería el caso de Diego Gago, aspirante más firme al puesto, persona de confianza de Javier Dorado. Gago tiene 26 años, es Licenciado en Derecho y actualmente es Presidente Provincial de Novas Xeracións de Pontevedra. Un perfil idóneo ante el desapego político por parte de la sociedad. Una persona joven, con experiencia, bien formado y con madera de líder.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonante...

Anónimo dijo...

Si viene recomendado por Dorado, que Dios nos pille confesados

Anónimo dijo...

Este Pp non o recoñece nin Fraga Faraldo di no saber que facia algo ilegal

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2014/02/05/faraldo-defiende-superior-sabia-ilegal/808605.html

Cazan a Diego calvo enchufando amiguitos

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/17557.html

Anónimo dijo...

Os tratos de Diego Calvo cos imputados na Pokemon
Henry Laiño visitou ao presidente da Deputación da Coruña en 2012 para ‘pactar’ un concurso. Calvo, que se amosou receptivo, recomendou un coñecido seu para traballar en Valdoviño, quen resultou ser "malo, malísimo". Tamén recomendaron María Faraldo e o acalde de Betanzos.

Anónimo dijo...

Estimada María Fa; Con los puestos de responsabilidad que tu tuviste y tienes en la administración autonómica, parece increible que digas eso de que "no lo sabías y nadie te lo dijo" Con tus puestos de responsabilidad el no conocer la ley no te exime de nada. Intentas echar la piedra encima de algún técnico municipal? Cada día que pasa me pareces más hipocrita.Miedo me daría que volvieses a la gerencia del sergas... Creo que va siendo momento de que te pongas a trabajar como todo españolito que puede trabajar y dejar de chupar de todos los contribuyentes. Espero que de tu o tus cargos el partido si haga algo.Toca descansar María.Afectuaosamente, tu amigo Pablo

Anónimo dijo...

de quen ben sendo o rapas?

a provincia de pontevedra e a cuna da corrupción do PP.

o maior poder radica nesa provincia, porque será?

Anónimo dijo...

Otro lameculos....

Anónimo dijo...

Por lo menos tiene la carrera terminada, que ya es algo...

Anónimo dijo...

Diego es un gran trabajador y está siendo un gran presidente de NNGG de la provincia de Pontevedra. Seguro que lo hará fenomenal.

Anónimo dijo...

La carrera terminada?? de Derecho?? jajajaja Hace derecho económico en Vigo desde hace 8/9 años y de terminada nada de nada...

Anónimo dijo...

Otro inútil

Anónimo dijo...

Pois eu penso que o rapaz o vai a facer moi ben!
Carreira acabada ou non vese un rapaz serio, con ganas de traballar.
Na súa provincia parace estar moi ben visto polos presidentes locais o que quere decir que é un bo líder que atende a súa xente.

O único que espero del é que saiba contar cos grandes e cos pequenos, que se acorde non só dos amigos senon tamén doa currantes!

Moito ánimo para Gago!