martes, enero 28, 2014

RUMORES DE CONGRESO DE NN.XX. GALICIA

Novas Xeracións ten novo responsable na comarca de Terra Chá. O coordinador é agora Marcos García, que xa formaba parte da directiva local da Pastoriza. O seu acceso ao cargo oficializouse esta fin de semana en Vilalba, nun acto ao que acudiu o presidente provincial, o ribadense Daniel Vega. Marcos García substitúe nese posto a Fernando Carreiras, que agora é secretario provincial da organización, e marcouse como un dos seus principais propósitos a creación de agrupacións en todos os municipios chairegos. Parece que NN.XX, entra en movemento de renovacións, non solo na Terra Chá. Polo que nos apuntan, moi en breve convocarase un Congreso Extraordinario de NN.XX de Galicia, no que según se dí, Javier Dorado non repetiría como candidato para centrarse na súa labor no Parlamento Galego e na Secretaría Nacional de NN.GG. E mais os que dicen saber do tema, dan como data do conclave o día 1 de marzo. Veremos en breve, si os rumores van confirmándose.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dorado payaso!!

Anónimo dijo...

si esta noticia es cierta NNXX pierde al mejor presidente que a tenido nunca, y le costara a NNXX encontrar a alguien que represente a esta organización como lo esta haciendo Javier, aunque conociéndolo los que lo conocemos sabemos que lo lleva en la sangre, lo hizo antes de ser presidente, lo esta haciendo ahora y sabemos que siempre con NNXX, aunque desde las NNGG en su otro cargo de secretario nacional . NNXX y el PPdeG necesitan muchos "JAVIER DORADO"

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Si es así me quito el sombrero porque el resto no cederían el testigo hasta los 40.

Anónimo dijo...

si alguien se lo curra día a día por NNXX y por el PP es Javi, es de admirar su trayectoria y su valía. esperemos que los que vienen detrás hayan copiado de el, sabiendo estar, donde hay que estar y demostrando porque estas.
NNXX tiene que hacer frente a esta izquierda carroñera y a este ejecito que maneja alguno de pzoe o como se llamen que se dedica incendiar las calles, a quemar contenedores, cajeros o a los que hacen caso a la sra. valenciano cuando dice que leña leña leña, ese mensaje no se le puede transmitir a los jóvenes y en el PP los jóvenes de NNGG han sabido estar en su sitio y haciendo siempre la política desde el dialogo. ANIMO CHAVALES

Anónimo dijo...

Jajajaja me rompo, no le voy a quitar meritos a Dorado, pero decir que es el mejor presidente de nnxx es de coña. Como se nota que muchos no habeis visto más que a Javi de presidente.
Si este chico lo deja es porque ya le dieron el toque desde arriba porque lleva un año sin hacer nada de nada.

Anónimo dijo...

Un pijo farlopero.

Anónimo dijo...

Coincido con el del comentario de las 5:12. Todos los que conocen este partido sabe que Dorado no repite porque no le han dejado,cualquiera del circulo de Rueda os lo puede confirmar,básicamente no le dejaron volver a presentarse,a ver si nos dejamos de tonterías y decimos las cosas como son.Menos mal que el partido pone coto a las tonterías y delirios de grandeza,es el mejor mensaje que les puede dar a los de NNGG

Anónimo dijo...

Perdonad que os lo diga, pero como María Seoane jamás tendremos un responsable de NNXX, y el partido se la quitó de encima tanto de Concejala en Santiago como de Diputada Autonómica.
No será que a Dorado no lo dejan presentar por ser un inepto??
Y en caso de no presentarse, quien va a ser el/la valiente/a??

Anónimo dijo...

María fue una gran presidenta, y ahora nada, a este chico le pasará lo mismo. Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

María no está en el PP porque no quiere dedicarse más a la política, creo que le quedaba un poco grande y se retiró a tiempo. Eso fue lo que se dijo.
Dorado es y ha sido el mejor presidente que ha tenido NNXX desde su creación. Por lo menos el más carismático, el más político. Le auguro un gran futuro.

Anónimo dijo...

Jajaj Dorado el mejor presidente? María? Estáis de coña... Lo de María se reduce a; Si era tan válida, ¿donde esta ahora? En su casa porque era/es una inútil y si no que.pregunten en "la necora". Sobre Dorado, decir que ahora le interesa renunciar para seguir chupando en el Parlamento Gallego si Rueda (el Rey de los trileros) se lo permite y si no le dejan,.buscará hueco en Madrid. Dorado es el claro ejemplo de los ineptos creados en los partidos. Lo único que tiene, es este blog, los 4 palmeros de turno colocados en las presidencias Provinciales (cada cual más corto que el anterior) y nada más. Conclusión tiene que luchar por la "permanencia" o de que va a vivir? De la carrera famosa que ni en Coruña con la ayuda de profesores afines ha conseguido? Lo dicho, un jetas al que se le ve venir...

Anónimo dijo...

De delirios de grandeza Dorado sabe mucho. Es normal que no le dejen presentarse, porque si este es el mejor presidente que NNXX tuvo es que tenemos el listón muy bajo.