jueves, enero 30, 2014

NOSOTROS CUMPLIMOS

El PP de A Coruña mostró su satisfacción tras conocer la noticia de que Navantia construirá uno de los dos floteles que la petrolera mexicana PEMEX ha comprometido con los astilleros de Galicia. Para los populares coruñeses, la decisión supone una gran noticia para la comarca de Ferrolterra, donde la inversión de 150 millones de euros abre un nuevo futuro esperanzador para un sector que se verá reactivado durante los próximos 24 meses y que merecía esta adjudicación. Más allá de la inversión, la decisión de la petrolera supone un soplo de aire fresco para una comarca que lo ha pasado mal durante los últimos meses, y que ahora tiene ante sí una gran oportunidad para dar a conocer al mundo todas las posibilidades de su industrial naval. Desde el PP de la provincia de A Coruña agradecen además el firme apoyo que el gobierno de la Xunta ha mantenido siempre con el sector naval, y han asegurado que la construcción de los floteles es un claro ejemplo del compromiso que PEMEX mantiene con Galicia, tal y como ha mantenido siempre el presidente del gobierno autonómico. Finalmente, en el PP coruñés recordaron la implicación personal de Feijoo en la alianza estratégica con Pemex para conseguir los contratos y, ante las dudas surgidas en diferentes sectores durante los últimos meses, aseveran que nosotros cumplimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

UNA SUBIDA DEL 20%
Los autónomos reciben el nuevo 'palo' fiscal de Rajoy: cuota de 314 euros al mes
Los autónomos societarios y los que tienen más de 10 trabajadores pasan a pagar 50 euros más al mes, una subida del 20% en su cuota.

http://www.libremercado.com/2014-01-31/los-autonomos-reciben-el-nuevo-palo-fiscal-de-rajoy-cuota-de-314-euros-al-mes-1276509605/