viernes, enero 03, 2014

NO PP DE LUGO NON HAI PROBLEMAS INTERNOS, OU SI?

Enrique Rozas ausentouse do pleno do Concello de Lugo o pasado luns para facer notar que sentía ninguneado por Jaime Castiñeira. A airada reacción produciuse pola decisión de que sexa Juan Carlos Praza quen represente ao PP no consello de administración do CD Lugo. Ante esto Barreiro manifestou onte que no PP pódese discutir todo, pero puntualizou que hai canles, tanto dentro dos órganos do partido como no seo dos grupos políticos das distintas institucións para debater. Pero o primeiro, remarcou, debe ser o respecto á militancia, que é a que puxo no cargo a cada un dos representantes do PP, co apoio dos votantes, sentenciou. “No PP de Lugo non hai problemas internos”, pero o xesto de Enrique Rozas no último pleno non foi afortunado para Barreiro. Por respecto aos afiliados, pensa Barreiro, que os cargos do partido deben antepor os principios ás cuestións persoais. Os desacordos, sinalou, deben debaterse nos órganos internos da formación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se lleven al patapalo de cabeza de lista que le encanta figurar y después de lo de su Congreso, ya demostró no tener vergüenza...

Anónimo dijo...

menudo es el Quique, lleva viviendo de la política toda la vida y ahora que le sacan el chupe, se calienta? pues para tu casa campeón
Vaya jetas el tio, a ver si se va de una vez, el enemigo en casa, es lamentable

Anónimo dijo...

Quique Rozas, ese buen político que dejo de serlo cuando antepuso intereses personales a los del equipo, una pena Enrique, pero solo te queda el dejar paso...

Anónimo dijo...

Nada nada os mandanmos a la Marifa.

Anónimo dijo...

Quique se ha equivocado. Si tenía un problema privado con Jaime que lo resolviera con él, pero claro, si es un problema de pasta es más complicado.
Y si no le gusta jugar en equipo ya sabe dónde está la puerta.

Anónimo dijo...

Como se les ve el plumero a todos estos comentarios "espontáneos" contra Quique. El aparato del partido se tiene que usar para otras cosas. A los secuaces de Jaime les aconsejaría que estuviesen más atentos a la militancia y que se preocuparan menos de hacer la pelota al jefe. En Lugo nos conocemos todos y los que somos del partido desde AP conocemos a Quique y no comulgamos con las cosas que se dicen de él estos días en determinados foros por parte de los chicos de Jaime.

Anónimo dijo...

El problema del partido en Lugo es la poca implicación de Barreiro y Castiñeira, que están más dedicados a otras cosas que parece que les reportan más satisfacciones. Hay que currar más, y estar al pie de la calle con los militantes, a este paso no volvemos a gobernar en Lugo en la vida, y menos con este candidato.
Lo de atacar a Quique ya cansa, sobre todo por los ataques por falta de lealtad y los que lo tachan de pesetero, cuando es de los pocos que tenía un trabajo antes de la política y que no necesitó ir en la lista para trabajar, no como otros compañeros de la lista.Hay muchos militantes sin trabajo, por desgracia, pero Jaime escogió muy bien a quien se lo daba.

Anónimo dijo...

Se ha lucido el señor Rozas. Dos años insultando por las calles a su jefe y cuando le dan lo que pide dice que no por "coherencia". ¿O porque no es compatible con su trabajo la media jornada? Más bien lo segundo.