miércoles, enero 15, 2014

MARIA FARALDO PUSO SU ESCAÑO A DISPOSICIÓN DEL PP

María Faraldo puso su escaño a disposición del PP, ante su auto de procesamiento. Para Alfonso Rueda. "hizo lo que tenía que hacer" y remarco que los populares verán ahora cómo evolucionan los acontecimientos para tomar las decisiones que procedan. Preguntado al respecto, Rueda subrayo que Faraldo no hace otra cosa que lo que prevén los Estatutos del PP, en relación a poner su cargo a disposición del partido. "Ahora tiene que hacer una declaración y veremos". Rueda preciso que "no se decretó la apertura de juicio oral" y señalo que el PP esperará a ver "cómo evolucionan los acontecimientos" para adoptar "las decisiones que procedan". "Lo que tenía que hacer, que es poner su cargo a disposición del partido, ya lo hizo. Veremos estos días cómo evolucionan las cosas".

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!!! Eso es lo que pedimos. Ahora que el partido acepte la dimisión. Don Julio Flores, Aprenda de Marifa y apliquese el cuento.

Anónimo dijo...

Pues no me parece justo que mientras no se aclare el proceso, se obligue a una persona que ha demostrado honestidad sobrada a renunciar a su escaño. Espero al desarrollo del procedimiento judicial y después actuaremos. Se trata de un tema menor al lado de muchos otras malversaciones de caudales públicos de todo signo político y ahí nadie mete la mano.

Anónimo dijo...

Ante todo la etica, y no podemos jugarnos tener un imputado, con lo que conlleva que pueda ser culpable y nos debemos a los ciudadanos que son los que nos han votado. Cuando sean declarados inocentes que vuelvan a la política y con la cabeza alta, mientras tanto, responsabilidad y dimisiones.

Anónimo dijo...

Sólo ha demostrado su capacidad para perder la alcaldía de Betanzos cuando el PP arrasó en toda España

Anónimo dijo...

Además hay que recordar que rompió las agrupaciones locales que no le bailaban el agua, en su época de secretaria de organización junto con el zampabollos de Juan Juncal.Durante sus 4 años de secretaria de organización se fundaron 39 partidos independientes en la provincia de La Coruña el doble que en el resto de las demás provincias juntas, por algo seria. Política cizañenta donde el mal meter y el hablar mal del adversario es su dogma de fe.

Anónimo dijo...

Negreira no quiere que ningún barón popular pida el cese de Faraldo como diputada, además Romay también se lo pidió a Feijoo, lo cierto es que deberían ver de donde salio todo el capital inmobiliario que esta señora tiene, y no no es de los beneficios de los negocios de su marido el popular José Carabel.

Anónimo dijo...

Tal como indica hoy el País, es dificil entender por que en la pasada legislatura a Cobian y Escribano se los obligó a dimitir y a esta señora no!!! es mas, al inicio de la legislatura los diputados firmaron un manifiesto de que si resultaban imputados dimitirían de sus cargos… blanco y en botella

Anónimo dijo...

" DEL DICHO AL HECHO HAY UN GRAN TRECHO"

Esta es la coherencia que hay en este partido digo una cosa pero hago lo contrario.

En función de quién sea el imputado y "su padrino" pedimos la dimisión o no.

Que vergüenza.

Anónimo dijo...

http://www.alternativaespanola.com/

http://www.votoenblancocomputable.org/


Partido VOX
Ortega Lara y Santiago Abascal presentarán su partido político el jueves en Madrid
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-14/ortega-lara-y-santiago-abascal-presentaran-su-partido-politico-el-jueves-en-madrid_76081/

Anónimo dijo...

A Monseñor solo le queda su Belenciña ¿cuánto durará? Poco a poco esa anacrónica dirección provincial coruñesa comandada por Monseñor (no por Negreira) hace aguas. Pocos son los que aportan votos pero su santidad los cobija bien para que no les salgan callos en las manos. Eso para los demás que ellos pertenecen a otra casta

Anónimo dijo...

Sr. Mariano, más corruptos? No me extrña que digan por ahí que todo esto se trata de una causa general contra el PP. Estais hasta las trancas metíos. Limpieza general ya!

Anónimo dijo...

Su mano mecio la cuna del P.P coruñes durante mucho tiempo,,,de carácter,con mas mano derecha que izquierda (jajajaja),,esta BETANCEIRA azote de socialista y nacionalistas,ejemplo de como llegar de la mano del padrino de turno,mujer de raza (gallega),,,bien estaría que pidiera audiencia a nuestro paisano ROUCO y confensar sus presuntas fechorías políticas,,,que no son pocas,,,,,,,,,,,,,palabra de dios.

Anónimo dijo...

que no.....como va a prevaricar y falsear documentos esta señora del pp . Con el ejemplo de honestidad y transparencia que van todos estos politicos ppros, que solo tienen unos extesoreros imputados por corrupción y uno de ellos en la carcel por tener dinero escondido en Suiza. Lo que le habrá pasado a esta señora es que no sabia lo que eran esos papeles y les a cambiado algunas cosas .

Anónimo dijo...

Bahhh...Fabra hizo muuucho más y casi ni entra en prisión. A esta le caerán, como mucho, 6 meses de inhabilitación y hala, a seguir trincando. En este país, ROBAR a los contribuyentes, sale a cuenta.

Anónimo dijo...

Jua, jua, huaaaaaa, ¿ ahora el fiscal acusa a una diputada del PP?, ¿ que pasa que no repartió el botín?, ¿ no dijo nada al jefe de los ladrones?, ¿ o es la que va a pagar el pato de todas las defensas que hasta hoy esta haciendo el fiscal de todo el PP? ( casos muchísimos mas gordos que este que hoy nos cuentan).... este caso es una memed al lado de los casos verdaderamente importantes y que el fiscal esta defendiendo y están echando para atrás dificultando a la justicia hacer su trabajo, esto a todas luces se ve que es un lavado de cara del fiscal... corrupción hasta la medula todo el PP corrupto

Anónimo dijo...

Una de dos: O bien, la diputada, ha cometido los hechos sin preocuparse de que la iban a pillar con nocturnidad y alevosia, o bien es el chivo expiatorio de un ministerio fiscal de mas altos vuelos. No puedo decir mas sin que me acusen a mi de algo.

Anónimo dijo...

Que mala suerte ha tenido esta Maryfa. Si no hay ayuntamiento en toda la España de dios que no hagan cosas similares o peores y le ha tocado solo a ella.

Anónimo dijo...

Maryfa: El cargo no es propiedad del partido sino de la ciudadanía, evidentemente el partido es bastante mas indulgente con la corrupción que lo son los ciudadanos. Empiezas a parecerte a tu amo el ex de todo

Anónimo dijo...

¿Que más tiene que ocurrir para que Núñez Feijóo aparte de sus cargos públicos y orgánicos a la diputada en O Hórreo y concejala en el Ayuntamiento de Betanzos María Faraldo?

Anónimo dijo...

Quita, quita... Por facer o que fan todolos políticos nesta Galicia indecente... Entón terían que dimitir todos. Ah! Pois non era mala idea...e Baltar pai tería que dimitir mil veces. Nun país serio esta señora xa tería dimitido no minuto un da imputación. Panda de sinvergonzas e vividores é o que son.

Anónimo dijo...

Ademais no verán de 2006 Galicia vivía a peor vaga de incendios en dúas décadas e a deputada María Faraldo instou como secretaria de organización do PP da Coruña a desenvolver unha "estratexia de dilación" na constitución das brigadas de extinción do lume. Nun informe aos seus alcaldes na provincia animaba a obstaculizar o proceso pero sen chegar á "negativa" porque "se houbese moitos lumes, a Xunta tentaría responsabilizar o PP ante a opinión pública por esta decisión.

Anónimo dijo...

Marifa siempre fue una cabraloca sin escrupulos y perfil de trepa en su estado puro.!!!QUE SE VAYA PARA CASA Y DEJE DE ANDAR llamando a SU SANTIDAD para que le ampare!!!DIOS LA COJA CONFESADA...!!SI TUVIESE QUE DAR CUENTA DE SUS FECHORÍAS INMOBILIARIAS,EL POCERO SE QUEDARÍA PEQUEÑO!!.

Anónimo dijo...

Mary Faraldo ha tenido muy mala suerte hombre, de tropezar con un Secretario con un grado de responsabilidad ético ejemplar y que no le tiemplaflautas a la emérita alcaldesa betanceira.SI TODOS LOS SECRETARIOS fuesen así de profesionales otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

Todo el mundo es CULPABLE mientras no se demuestre lo contrario. Es asi no?

Anónimo dijo...

secretario ejemplar jaja y todo los juicios que el ayuntamiento de betanzos tuvo que pagar indemnizaciones de la época del psoe, la escuela taller promotores, terrenos en el pasatiempo casas en la ribera todos de la época del psoe, llevamos pagado los betanceiros por esta gestión ejemplar mas de 4 millones de euros.

Anónimo dijo...

en Betanzos se paso de 6 a 8 concejales y se obtuvieron los mejores resultados en unas municipales con ella.



Cuando hay una renovación en un partido siempre hay gente que queda dolida pero alguien la tiene que llevar a cabo,



Y de los partidos independientes que hay ahora nadie dice nada.

Anónimo dijo...

marifa es un nombre que le pusieron los del psoe a mary por lo tanto ya vemos por donde van los tiros y cargos del psoe.

Anónimo dijo...

Pero de que vais, la mocion del psoe q mando a la fiscalia estaban todos los reparos a la legislatura completa de Maria Faraldo y lo unico que quedo fue esto, si en 22 años en politica con los enemigos que deciis que tiene no salio nada mas, a que viene a insinuar que se ha lucrado? a lo mejor es que el que lo dice si lo ha hecho

Anónimo dijo...

Quien amparo en Betanzos con imformes el urbanismo que se llevo a cabo, en la epoca del psoe, una treintena de modificaciones puntuales de las normas subsidiarias,ejemplar.

Anónimo dijo...

Secretario ejem... que? jojjojojo, o mucho quiere a este tipo el que hace el comentario o mucho rencor tiene hacía quien lo dirige..... mira que hasta queriéndolo es tarea ardua decir que es ejemplar....

Anónimo dijo...

Por cierto que con María Faraldo en Betanzos cuando se puso a la cabeza del partido el psoe tenía 11 concejales y con 4400 votos y mirad como se encuentran a día de hoy los sociatas.... 6 concejales y 2000 votos. Esto demuestra el gran trabajo que ha hecho María en Betanzos. Y ahora los sociatas claro, cagaditos de miedo.

Anónimo dijo...

Sólo le deseo que se haga JUSTICIA, que se le abra juicio oral, se siente en el banquillo de los ACUSADOS, se defienda como mejor considere y, después, se dicte SENTENCIA absolutoria o condenatoria y, finalmente, se cumpla!
Mientras... otros" seguirán metiéndose debajo de la alfombra a ver si desaparecen y superan el bochorno de verse en evidencia, porque el juicio social y político ya está para sentencia!

Anónimo dijo...

Solo le deseo que se haga Justicia y se abra Juicio Oral, se siente en el banquillo de los ACUSADOS, se defienda como mejor considere y se dicte SENTENCIA absolutoria o condenatoria y que se cumpla!
Mientras..."otros" estarán agazapados debajo de la alfombra porque ya no saben dónde meterse, ante el bochorno de la evidencia de sus propios actos, que se les recuerdan las INJUSTICIAS que cometieron hace no mucho! PERO TIENEN ESPALDA PARA AGUANTAR ESO Y MUCHO MÁS.