martes, enero 28, 2014

EL HASTA PRONTO DE MAYOR OREJA

Jaime Mayor Oreja, no repetirá como candidato en las próximas elecciones europeas, el mismo defina el hecho "Creo que es lo normal, natural y lógico y a nadie le puede sorprender la decisión que he adoptado". Don Jaime se limito a ratificarse de un modo total y literal en el comunicado hecho público por Genova ayer en el que se indicaba que no repetiría candidatura. Eso si quiso dar las gracias por las palabras que ha escuchado sobre su trayectoria tras conocerse su decisión. En especial ha expresado su agradecimiento profundo a los militantes del partido, de los que siempre ha tenido cariño y reconocimiento. También ha dado las gracias a los miembros de la delegación popular en el Parlamento Europeo, a los que dijo respetar y admirar por su trabajo. Según Genova a través de un comunicado, el pasado 9 de enero tuvo lugar un encuentro entre Mariano Rajoy, y Jaime Mayor Oreja, en el que éste trasladó su opinión de que no debería repetir como cabeza de candidatura en las elecciones europeas próximas. El pasado viernes, 24 de enero, según se explica en la nota del PP, Mayor Oreja telefoneó a Rajoy para ratificarse en su decisión. En su comunicado, el PP "agradece profundamente a Jaime Mayor Oreja su trabajo, esfuerzo y dedicación durante tantos años en puestos de altísima responsabilidad tanto dentro del Partido como en el Gobierno de España, con un desempeño ejemplar y de gran eficacia en el ejercicio de las distintas tareas y funciones que le han sido encomendadas". El comunicado no aclara cuál será el futuro político de Mayor Oreja. Aunque desde Roma, Rajoy se ha mostrado convencido de que seguirá en la actividad política. se ha mostrado convencido de que seguirá en política. "Él sigue con nosotros”. Rajoy ha querido, además, dejar claro que la renuncia de Mayor Oreja y la marcha del Alejo Vidal-Quadras del PP no tienen nada que ver. "Ni hilo ni junto las dos cosas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña. Ya tardaba. El PP es un partido en descomposición. Tanta traición al programa electoral, tanto conchabeo con los terroristas, impuestos y corrupción como nunca, hacen ahora del PP uno de los mayores problemas de España.

mr jiminy cricket dijo...

Se podría disculpar las subidas de impuestos, por culpa de la situación heredada de Zapatroulas, pero lo que a mí me tiene muy cabreado es lo de los terroristas y la falta de dureza contra los separatistas.

Anónimo dijo...

¿hasta luego o si lo se no vengo?. Todos los partidos nacen y mueren. Fallecido el León de Vilalba el PP está en plena descomposición. Manejado por burócratas y acomodaos...y corruptos al máximo nivel también.