viernes, enero 03, 2014

EL AÑO EN GENOVA COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE

El PP celebrará el próximo 8 de enero su primer Comité Ejecutivo Nacional del año, que estará presidido por Rajoy. La reforma de la ley del aborto será previsiblemente uno de los asuntos a debatir en la reunión, después de que varias voces del PP se hayan mostrado críticas con su contenido. A pesar de las reservas sobre el anteproyecto mostradas por varios dirigentes, en Genova se asegura que no hay fisuras dentro del grupo parlamentario que debe votar el texto cuando llegue al Congreso. Rajoy y Cospedal centrarán sus discursos en hablar de los proyectos del partido y del Gobierno para 2014. Todo en un momento en el que aún no se ha tomado una decisión sobre el cabeza de lista para la próxima cita con las urnas, las elecciones europeas del 25 de mayo. El próximo 8 de enero a las once de la mañana están citados en la sede nacional del PP los miembros de la dirección y los barones regionales del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Faraldo muy preocupada,en enero se conocera su imputación oficialmente. Negreira pidió a todos que no se pida el cese de esta política, politica de la vieja escuela que pone a parir a todo dios que no le hace pleitesia. Parece que en Betanzos ya esta casi cerrado el candidato, un medico de origen vallisoletano que nada tiene que ver con los modales de la Marifa, ahora ya desterrada, por cierto el BNG de Betanzos dice que la Marifa les ofreció dinero por alzarla a alcaldesa... será cierto? muchos frentes para don Carlos en carnavales

Anónimo dijo...

todo es posible con esa mujer, con tal de obtener la alcaldía. Tiene al partido dividido y ella está escondida. Esperemos que no se lleve con ella todos los años de trabajo del Partido Popular en Betanzos, porque parece que su intención es hundirlo a la vez que se hunde ella. Lo del candidato, se supone que será alguien conocido y que arrastre votos.