lunes, enero 27, 2014

DIEGO CALVO PIDE REDOBLAR ESFUERZOS

Diego Calvo pidió a los alcaldes y a los portavoces del PP de la comarca de Ferrolterra que redoblen su esfuerzo para seguir trabajando con el mismo entusiasmo y la misma dedicación que hasta ahora, con el objetivo de que los ciudadanos continúen siendo los grandes protagonistas de las propuestas y las políticas impulsadas desde el PP. En una reunión de trabajo, resaltó que el 2014 será un año clave y determinante debido a la celebración de las elecciones europeas, y a que se trata del año previo a unas elecciones municipales “cargadas de esperanza”, porque, el PP ha demostrado que es el único capacitado para conseguir que “Ferrol y Galicia sigan mejorando”. Por último, Calvo tuvo un sentido recuerdo al recientemente fallecido alcalde de As Somozas, Manuel Candocia, de quien destacó su total dedicación al partido y el firme compromiso que mantuvo durante más de tres décadas para hacerle más sencilla la vida a sus vecinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noxo

Anónimo dijo...

Como se puede tener tanta cara, ahora si todos vuelven a ser importantes ....

Anónimo dijo...

Lo están haciendo tan pero que tan bien, que vais a pasar los próximos 15 o 20 años metidos en la ratonera, porque no os va a ir a votar ni dios.

Anónimo dijo...

Existen mais opcions que estes dous que nos trouxeron a ruina, non votedes pp nin psoe.

Anónimo dijo...

Las personas con Honor, están abandonado un partido, que como a sus votantes ya no les representa, por mucha insistencia diaria, que ahora demuestran tanto Mariano, como Guindos, de lo bien que lo han hecho, y lo mucho que nos van a bajar impuestos, los que les votamos, ya no les damos crédito a sus aseveraciones, mas bien, todo lo contrario, pues siempre que aseguran una cosa, hacen la contraria, y para políticas de centro-izquierda, ya tenemos otras alternativas.