miércoles, enero 29, 2014

CONGRESOS LOCALES EN EL PP DE A CORUÑA

El PP de A Coruña inicia la renovación de sus juntas locales en la provincia. La dirección provincial, encabezada por Carlos Negreira, ha convocado los primeros congresos locales que se celebrarán en la primera quincena del mes de marzo en Narón, Noia, Santa Comba, Dodro, Culleredo y Ames. Estas primeras reuniones servirán para abrir el proceso de renovación de las diferentes juntas locales de la provincia, y significarán el pistoletazo de salida de cara a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo año. La intención del PP de A Coruña es, una vez celebrados los comicios europeos, continuaran con la renovación. Además de las fechas de los congresos se aprobaron ayer los comités organizadores. Quedando de la siguiente manera.
Narón; 8 de marzo, comité organizador:
Presidente: Hipólito Fariñas Sobrino, Secretaria: Lily Marcela Castro Ascanio, Vocales: Julio Fernández Paz; Tamara Mauriz Seijas, José Francisco Faraldo Rodríguez.
Noia, 8 de marzo, comité organizador
Presidente: José Luis Trillo Suárez, Secretaria: Ana Belén García Vidal, Vocales: Juan Manuel López País; María Rama del Río; Adelina Creo Luhia.
Santa Comba, 14 de marzo, comité organizador
Presidente: Jacobo Amarelle Barreiro, Secretaria: María Calvo Ferrol, Vocales: José Manuel Otero Rodríguez; José María Ares Antelo; José Manuel Espasandín García.
Dodro, 15 de marzo, comité organizador
Presidente: Fernando Vila Brión, Secretaria: María Soledad Boga Grela, Vocales: Maximino Rodríguez Borrazás; María del Carmen Fernández Chaves; José Baleirón Rey.
Culleredo, 15 de marzo, comité organizador
Presidenta: Lucía Isabel Fariña Seoane, Secretario: Ignacio Amil Lareo, Vocales: Antón Prieto García; María Luisa Cousillas Montáns; Rosendo Rocha Villaverde.
Ames, 22 de marzo, comité organizador
Presidente: Alberto Piñeiro, Secretaria: Conchi Penido, Vocales: José Fuentes; Estefanía Moar; Montserrat Álvarez

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el Congreso del PP coruñes?
Yo pienso que el presidente Local volverá a salir si se presenta, pero es ético que se haga el congreso porque ya va siendo hora y si se hace el congreso quedará más legitimado.

Anónimo dijo...

quien esta en naron en nngg?

Anónimo dijo...

mas de lo mismo!!!! por los apellidos los conoceréis.

Anónimo dijo...

En coruña no tienen intención de celebrar congreso dado el escaso apoyo que tiene la actual dirección, lo que supone que puede haber un congreso con varias candidaturas que agrave más la división interna. La gente esta casanda y muchos van por libre.

Anónimo dijo...

Que la gente en Coruña va por libre? Por eso en las juntas no entramos en la sede!!!! Que algunos de los históricos ya no estén, no significa que la exista apoyo. Pero aunque yo echo de menos a algunas personas, no implica que no exista trabajo, y unidad. Esta junta local creo que volvería a salir y con un fuerte apoyo.
Eso no implica que es bueno que existan candidatos, que yo lo prefiero, porque así el proceso es limpio, democrático y real.

Anónimo dijo...

Para llenar esa sala de juntas no hace falta mucha gente. Por otro lado, no se trata de históricos o recien llegados, se trata que lo que opinan los pocos militantes que siguen el día a día de la Junta, nada tiene que ver con la realidad que este comité de dirección quiere trasladar.

Anónimo dijo...

¿Se puede saber que hace el PP de Pontevedra?

El alcalde de Pontevedra utiliza el ayuntamiento para colgar pancartas a favor del aborto y adoctrinar a la ciudadanía contra la reforma de Gallardón. Exígele que las retire. PINCHA AQUÍ: http://www.hazteoir.org/alerta/56128-sr-alcalde-no-promueva-aborto-ayuntamiento

Anónimo dijo...

Efectivamente el PP de Pontevedra debería exigir la retirada de la pancarta proaborto libre de balcón del ayuntamiento. Esta institución es la casa del pueblo de todos los ciudadanos de Pontevedra y no debe ser utilizada para expresar mediante pancartas un posicionamiento distinto al de muchos ciudadanos, y más cuando puede suponer una falta de respeto hacia las personas que no pensamos de igual forma sobre este asunto. Que PSOE y BNG cuelguen la pancarta en las sedes de sus partidos, pero no en el Ayuntamiento de todos los pontevedreses.

Anónimo dijo...

¿Y para cuando Congresos Locales en los ayuntamientos coruñeses que llevan años y años con Gestoras?...

Anónimo dijo...

Yo para Coruña propondría una lista de consenso encabezada por Julio Flores, que está de moda y hay que aprovechar el tirón mediático

Anónimo dijo...

Lo de la pancarta del Concello de Pontevedra es escandaloso.

Anónimo dijo...

La foto de los 2 interinos que escalaron hasta el poder. Entre burócratas anda le juego.