miércoles, enero 08, 2014

COMITE EJECUTIVO CON LOS MÁS CENTRADOS DEL PP

Hoy Rajoy se reunirá con el Comité Ejecutivo Nacional para poner en marcha el calendario del partido ante las europeas y con el nombre del candidato pendiente, y la Ley del Aborto en debate interno. Numerosos barones del PP ya han confirmado su asistencia a la reunión, junto a Feijóo estarán Ignacio González , Alberto Fabra, José Ramón Bauza, Ignacio Diego, Pedro Sanz , Juan Vicente Herrera, y José Antonio Monago. Como antesala de la reunión el rifirrafe entre Fabra y Monago sobre la Ley del Aborto. El primero ha achacado las críticas del extremeño a que quiere quedar bien con los que le apoyan, en referencia a IU, y el presidente de Extremadura le ha contestado asegurando que "a ver si es que el más centrado" del PP es él y "los demás están un poco confusos". Aunque suponemos que el tema de candidato a las europeas centrará más la reunión. Mayor Oreja puede que encabece por tercera vez la candidatura, en un momento en que el PP pretender dirigirse a su votante más fiel y conservador en las europeas, descontento con las excarcelaciones por la doctrina Parot y con medidas como la subida de impuestos. Otras voces en el PP creen que se necesita otro perfil y ven con más posibilidades que el ministro Miguel Arias Cañete sea el cabeza de cartel. Veremos lo que depara la reunión.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.alternativaespanola.com/

Anónimo dijo...

Sería decepcionante que Mayor Oreja se prestar a salvarle la cara a las mentiras y engaños de Mariano

Anónimo dijo...

Yo voto por Arias Cañete ya que Jaime Mayor Oreja creo que hizo un gran trabajo pero esta muy quemado, en parte con razon, pero ademas ya va siendo hora que corra la silla a muchos. Un poco de gente mas joven, no es que Cañete sea super joven, pero algo mas si que es.

Anónimo dijo...

Pues no chico, Mayor Oreja es del 51 y Cañete es del 50.
Aunque si que parece mas joven.

Anónimo dijo...

http://www.alternativaespanola.com/

Anónimo dijo...

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

Anónimo dijo...

Parece mentira que en una democracia,nos impongan la ley del aborto que le sale de la punta de la nariz al señor Gallardón. No me gusta desear mal a nadie,pero ojalá tenga un hijo con malformaciones o violen a una de sus hijas o sobrinas y que después de todo lo que han dicho tengan los huevos de abortar seria el colmo de los colmos. Además sabéis que la mujer de Rajoy aborto en 1998..... Yo creo que este país se está alejando de la democracia y acercando más a una dictadura.... Aiiii Rajoy!

Anónimo dijo...

Al anterior:
Pues ya puestos, una pena que cuanto su madre se quedó embarazada no se pudiera abortar por la malformación mental que provoca soltar tales gilipolleces.

Anónimo dijo...

A mi si que me parece que está un poco sacado de contexto,pero razón no le falta en que, si ocurre una desgracia, como las que el menciona, que la madre no pueda decidir qué hacer con ese hijo,que es debido a algo que no es una gilipollez (como puede ser una violación)es un retraso en los derechos de las mujeres al menos en lo que a mi respecta

Anónimo dijo...

Nadie podrá demostrar que Bárcenas no es inocente...dijo Mariano. Todo un alarde de retórica al alcance de muy pocos. Lástima que sea tan vana y hueca coo sus ideas para gobernar. Los centrados que ahora lo rodean son los que también rodeaban a Bárcenas entonces.

Anónimo dijo...

Os argumentos dalgún son de chiste macabro.

1. Os abortos por violación son contados entre os máis de 100.000 que se practican en España o ano. Sobran dedos dunha man para describilos.Por outro lado en ningún caso Gallardón dixo que este suposto se fose a eliminar, así que mencionalo é un disparate interesado.

2. Abortar por malformación esconde abortar por cousas como a posibilidade de ter síndrome de Down. Hoxe en día, moitos rapaces con este problema levan unha vida practicamente normal. No resto non é máis que unha forma de discriminación ao discapacitado ou pura euxenesia nazi.

3. Non obstante, a gran maioría dos abortos prodúcense polo antigo colador do "risco de saúde da nai", o cal é en si unha estupidez, cando todo parto ten riscos.

4.En España temos un grave problema de falta de natalidade que non se combate precisamente favorecendo o asasinato de seres humanos indefensos.

Por último, quen non queira ter fillos, ten un montón de medios para evitalo. Outra cuestión inaceptable é que pase deles e prefira asasinar un ser humano

Anónimo dijo...

Dices que es asesinar a un ser humano,pero claro es mucho más humano,que si es una malformación muy grave,la cual deriva en que la esperanza de vida del futuro bebé son unos pocos meses o años tan sólo(ya que la medicina de hoy en dia todo no lo puede curar)es mucho mejor según tu,hacerle sufrir una barbaridad en ese tiempo y que sufran los padres para que después de ese sufrimiento muera igualmente. Claro que si... Espero que nunca te tengas que enfrentar a algo así de verdad no te lo deseo ya que mi marido y yo lo pasamos realmente mal..

Pero claro abortar es matar y tenerlo sufriendo sin esperanza de que se vaya a curar es muy humano....

Anónimo dijo...

Al de las 2:37
Por favor, defina usted que es una malformación muy grave, porque de considerar un sindrome de Down como tal, vaya y digaselo a los que encuentre por la calle.O dese una vuelta por cualquier asociación del ramo. A lo mejor comprueba que ellos y sus padres son más felices que usted.

Ese caso que usted cuenta, de feto con tan graves sufrimientos, no tiene nada que ver los más de 100.00 abortos que se practican en España, señora mía.

Supongo que por la misma razón será usted partidaria de asesinar a todos los enfermos de Alzheimer - total, no tienen cura, sufren y gastan mucho - y a todos aquellos que padezcan enfermedades incurables. En Holanda ya lo están haciendo. Da miedo el futuro tan negro que desean para todos.

Saludos

Anónimo dijo...

El PP logró que no se hable de la congelación del SMI: ¡ una señal inequívoca de la recuperación incipiente de la economía!! Son unos jetas, unos chulitos y unos acomodaos mentirosos. Y lo saben...