viernes, enero 31, 2014

COMIENZA LA CONVENCIÓN DEL PP EN VALLADOLID

La Convención del PP que comienza hoy en Valladolid va a ser una cita en la que las voces de los ciudadanos se van a oír y se van a oír mucho. Además de abrir los trabajos de la convención a toda la sociedad con participación constante, de forma paralela se desarrollará una convención online con una intensa actividad en redes sociales. De la misma manera, habrá espacios exteriores con stands de participación de la Fundación FAES, de la Fundación Humanismo y Democracia, de la Asociación de Mujeres y Familias Rurales, de Nuevas Generaciones, de Mujeres en Igualdad y del Partido Popular Europeo y también se ofrecerá una exposición fotográfica sobre la vida del partido. Nuevas Generaciones, por su parte, va a tener una participación destacada con el lema Nos la jugamos en Europa, y tendrá un encuentro con Mariano Rajoy y con María Dolores Cospedal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No si encima de no dar plazas a los afiliados, y sólo ir los cargos públicos y los "natos" que estoy frito de ese término, ni que fuesen dioses que se apoltronan en sus cargos. Así que luego digan que los afiliados hemos aceptado el programa electoral, porque estaran mintiendo. No han dado la opción de decidir desde las locales quien queremos que nos represente en la Convención.
Pero así nos va. La excusa que nos dieron en nuestra modesta local es que el gerente no daba invitaciones porque sólo tenian 80 para toda la provincia, y claro, resultado, va el alcalde y punto. Vergonzoso que sólo vaya una persona. Lo dicho, estas europeas va a hacer campaña por ellos su madre!! Que sigan cuidando así la base del partido!!!

Anónimo dijo...

Señores, el incumplimiento total del programa electoral y el estado real de las cosas no es ir en la buena dirección. Esto es una broma de pésimo gusto.

Anónimo dijo...

congreso nacional xa¡¡¡fartos da direccion actual do partido en Madrid os militantes xa non aguantamos mais a istes maleantes e vividores,xa esta ben,joder,xa esta ben¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Puede ser la última convención nacional del PP.

Anónimo dijo...

UNA SUBIDA DEL 20%
Los autónomos reciben el nuevo 'palo' fiscal de Rajoy: cuota de 314 euros al mes
Los autónomos societarios y los que tienen más de 10 trabajadores pasan a pagar 50 euros más al mes, una subida del 20% en su cuota.

http://www.libremercado.com/2014-01-31/los-autonomos-reciben-el-nuevo-palo-fiscal-de-rajoy-cuota-de-314-euros-al-mes-1276509605/

POR CIERTO.. EN LA BUENA DIRECCION!!

JAJAJA!!

Anónimo dijo...

¿Y el amapola no fue en Valladolid? ¿Quedo de alcalde accidental? ¿Tuvo que volver a Lugo? ¿O ya está en Teixeiro?

Anónimo dijo...

El amapola esta preparando la dimisión fijo q sabe q es culpable

Anónimo dijo...

Aduanas sospecha de facturas falsas y pagos en negro en el Ayuntamiento de La Coruña
La investigación persigue la presunta utilización de dinero negro en la relación entre una filial de Vendex y el Concello -

Los pinchazos telefónicos de la 'Pokemon' destapan un supuesto abono ficticio por disfraces


Julio Flores fue grabado por Vigilancia Aduanera cuando solicitaba al delegado de Vendex la contratación de varias personas en empresas del grupo, "para lo que le facilita sus nombres y sus teléfonos", plasman los investigadores en sus conclusiones.