martes, enero 21, 2014

CARLOS NEGREIRA INSISTE EN PEDIR CELERIDAD

Carlos Negreira insiste en pedir celeridad en la semana en la que declarará el teniente de alcalde y portavoz del gobierno municipal, Julio Flores, que el viernes pasará por la sede judicial. Negreira entrar a valorar pero si dijo a los medios que "Lo que puedo decir a través de lo que veo en la prensa es que tenemos abiertas las puertas del Ayuntamiento para que se pida lo que se quiera pedir. Lo único que pedimos es celeridad en esas declaraciones. Ahora estamos a la espera de que se produzcan lo antes posible". Además, está muy satisfecho con que se retome el caso tras una parada de dos semanas por exceso de trabajo en la institución judicial lucense. "Celebramos que esté ese juez de refuerzo para que se produzca esa celeridad y esa dedicación y vamos a ver lo que sale de ahí".

12 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Tiene razón, Carlos, en exigir celeridad, pero no sólo en este caso, sino en todos. La Justicia, en España, es injusta precisamente por su lentitud: el pleito de la Talidomida ¡¡¡tardó más de 60 años!!!

Anónimo dijo...

Toda la razón el alcalde coruñes. La justicia es demasiado lenta y no se puede tener a las personas meses, incluso años, con una sospecha permanente que lo que hace es que la sociedad haga su juicio paralelo. Esperemos que cuanto antes se pueda abrir el secreto de sumario y se vallan clarificando el estado procesal de muchas de las personas que ahora están con esta sospecha encima, sin saber todavía de que se les puede acusar.

Anónimo dijo...

Celeridad tendría que pedirle a Julio, pero para que dimita

Anónimo dijo...

La dimisión del señor Flores tiene que pensarse no antes de que vaya a declarar. Esta tarde declara el concejal del Psoe Nogueira. Una vez declare el señor Flores, si sale del juzgado como imputado, es cuando tendria que dimitir. Hasta que eso no pase, como la jueza no escucho su versión, tiene que seguir en el cargo.
Si una vez la juega le sigue manteniendo la imputación, es solo en ese momento, cuando tendra que dimitir.

Anónimo dijo...

Tiene razón, Carlos, en exigir celeridad, pero no sólo en este caso, sino en todos, en el de Maria Faraldo tambien.

Anónimo dijo...

QUIÉN OS HA VISTO Y QUIÉN OS VE?
SE OS VE EL PELO DE LA DEHESA...
MUCHAS CLASES DE DERECHO EN LAS ÚLTIMAS HORAS PERO, COMO NERÓN, NO OS TEMBLÓ LA MANO PARA QUEMAR A OTROS EN LA PLAZA PÚBLICA CUANDO OS CONVINO!AHORA OS PONÉIS EN EVIDENCIA PÚBLICAMENTE!
QUE INMORALIDAD E INDECENCIA!
TIEMPO AL TIEMPO, SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO! MARIA FARALDO VETE YA Y LIBRANOS DE TODOS LOS MALES

Anónimo dijo...

El Sr Flores o Jacinto o Amapola…va a seguir imputado tras su declaración, eso es indudable, al margen de que sea o no culpable, debido a que la Juez ha de contrastar su declaración con el resto de declaraciones e informes que obran en la causa, y eso lleva su tiempo….precisamente es por que si el Sr Amapolas, por poner un ejemplo ha sido imputado es por que existe algún indicio en su contra…y que es posible que a través de su declaración quede aclarado…pero eso lleva su tiempo!

Anónimo dijo...

y digo yo, qué autoridad tiene el sr.Alcalde para pedir celeridad a la titular de un poder del Estado?
la justicia es igual para todos... y cuando toque, AMÉN, sr.Negreira.
No saben qué decir cuándo no se quiere decir nada de su propia responsabilidad, la suya como responsable político, no la de la sra.Juez!

Anónimo dijo...

Y QUÉ PIENSA QUE VA A PASAR EL DÍA QUE DECLARE?
VAN A VER TODOS LA LUZ?
PUES SE LO DIGO YO, QUE VA A SEGUIR IGUAL DE IMPUTADO Y PUNTO.
ASI QUE YA SE PUEDE BUSCAR OTRA ESCUSA PARA "ESCURRIR EL BULTO", PORQUE ÉSTA LE VA A DURAR POCO.

Anónimo dijo...

Si después de declarar sigue imputado debería dimitir, al igual que hicieron Gacio, Escribano y Cobián. Lo contrario no sería ético.

Anónimo dijo...

Carlos Negreira no se moja por nadie,ni por Julio Flores,ni por Maryfa,...solo se moja por su culo.

Anónimo dijo...

Julio debe saber mucho para que Negreira no le haya cortado ya la cabeza. Al final caerán las cabezas de ambos