viernes, enero 31, 2014

ADXUDICACIONS PEMEX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA SUBIDA DEL 20%
Los autónomos reciben el nuevo 'palo' fiscal de Rajoy: cuota de 314 euros al mes
Los autónomos societarios y los que tienen más de 10 trabajadores pasan a pagar 50 euros más al mes, una subida del 20% en su cuota.

http://www.libremercado.com/2014-01-31/los-autonomos-reciben-el-nuevo-palo-fiscal-de-rajoy-cuota-de-314-euros-al-mes-1276509605/

mr jiminy cricket dijo...

Estoy muy contento por Vigo y, sobre todo, por El Ferrol. A uno no le cabía la menor duda de que los floteles (hoteles flotantes) se construirían en Galicia, pues así lo había asegurado el Presidente Feijóo. Pero dado que los mexicanos de PEMEX habían comprado los astilleros vigueses de Barreras, temía que toda la tarta se quedase en Vigo. ¡Qué bien que el contrato se ha repartido, como una especie de lotería! ¿QUÉ DIRÁN AHORA AQUELLOS POLÍTICOS SOCIALISTAS Y SEPARATISTAS QUE TACHARON A FEIJOÓ DE EMBAUCADOR? Una gran noticia para Galicia y para España.

Anónimo dijo...

Todo tiene y tendrá una cara B. ¿una petrolera mexicana en Europa a cambio de nada? ¿como puede anunciarse un contrato antes de la licitación? Cuando esta burbuja acabe ¿dónde estará Feijoo? ¿hay acuerdo de transferencia tecnológica a empresas de México?