jueves, diciembre 05, 2013

VENIAN A CONTROLAR Y SALIERON CONTROLADOS

La sesión de control de ayer, en el Parlamento, fue de lo más sugerente y abre una nueva vía multidireccional a la gallega, la oposición acude a la sesión plenaria con sus respectivas preguntas para Feijóo y este se las responde, pero de paso se llevan unas cuantas preguntan también. El PSOE queria saber si Feijóo tiene alguna idea concreta para recuperar el sector industrial en Galicia, y Feijóo le cuestiono al portavoz socialista:"¿De verdad quiere hablar en serio de la industria naval?" "Al final de la sesión, ¿me podrá dar los 100 barcos en construcción en 2009? ¿en qué astillero?" "Barreras estaba quebrado, ¿no lo sabía?" “dígame una sola propuesta que dependa del Gobierno."
AGE que sigue a su “bola” se centro en preguntar sobre la presunta financiación irregular del PP , y Feijóo se centro en cuestionar al portavoz de AGE: "¿Usted respeta realmente a la Justicia?" "¿Va a respetar la sentencia en relación con el caso Bárcenas?" "Cuando habla de que se dan contratos a cambio de donaciones, ¿se refiere a Izquierda Unida?" "Vale la pena preguntar: ¿de qué presume?"
El BNG quería saber "a servicio de quién está" Feijóo en la venta de Novagalicia Banco, y salieron escaldados con las preguntas de Feijóo preguntándole al portavoz del bloque “¿Está a favor de que Novagalicia Banco pueda ser adquirido por la banca española, por fondos europeos o por un banco internacional?" "Si defiende a los fondos americanos, dígalo claramente."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feijoo tiene mucha, muchísima labia, mucha más que la de los pobres "controlados". Al fin no tienen su supuesto caché.Ni sus trajes. Ahora, imaginación política, propuestas, ideas...Feijoo y su camarilla de monárquicos señoritos arrogantes 0 patatero. Los señores feudales de Galicia en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

Vota partido escaños en blanco

http://escanos.org

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

http://www.votoenblancocomputable.org

Anónimo dijo...

Con edl tiempo toda su demagogia se le a volver en su contra...tiene muchos trapos sucios que pueden salir a la luz de la opinión pública.

Anónimo dijo...

Pues debería de ser más comedido..ya que tiene muchos trapos sucios que pueden salir a la opinión pública..
Tiene suerte que la oposición no sabe ni por donde anda...por el momento pinchan en hueso!

Anónimo dijo...

feijoo para presidente del gobierno