jueves, diciembre 19, 2013

UNA ENMIENDA IN VOCE PARA PONER EN SU SITIO A RESISTENCIA GALEGA

La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados aprobó ayer una Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Popular en la que se pedía que la Cámara manifestara su rechazo y condena a todo tipo de actos de terrorismo y, entre ellos, los llevados a cabo por la organización Resistencia Gallega. Paralelamente, la diputada del PPdeG Ana Belén Vázquez Blanco presentó una enmienda in voce, que también ha sido aprobada por la mayoría, por la que se ha acordado instar al Gobierno a solicitar que se incluya a Resistencia Galega en la lista de organizaciones terroristas de la UE. Ana Vázquez recordó que desde el año 2006, Galicia ha padecido diversos actos de violencia terrorista reivindicados por la organización Resistencia Galega, y subrayo que cualquier acto delictivo, en particular terrorista, no tiene cabida en una democracia. En su intervención, afirmo que “Resistencia Galega imita a ETA, pero los demócratas no vamos a permitir la imitación del sufrimiento que durante años infringió la banda terrorista” y, por eso, ha pedido a todos los partidos demócratas que condenen enérgicamente la actuación de este terrorismo independentista”.

5 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

¡Muy bien por esta diputada!

Anónimo dijo...

Está diputada es una come pollas....

Anónimo dijo...

El anterior comentario tiene una alta probabilidad de tener razon.

Jejeje

Anónimo dijo...

Nadie, amparado bajo el anonimato, debería de verter mentiras e injurias sobre ninguna persona, aunque desempeñe en este momento un cargo público, y más aún si se hace de forma injusta sobre una persona trabajadora y muy valiosa como lo es la diputada Ana Belén Vázquez Blanco.

Anónimo dijo...

A mi me parece un poco improvisada una petición un coche y sin consensuar previamente. Quizás queríamos que la hubiesen rechazado y poner el grito en el cielo luego.