viernes, diciembre 27, 2013

PICACHU ENTRA EN MARIA PITA

El primer teniente de alcalde de A Coruña, Julio Flores, concejal estrella de Carlos Negreira, y otras once personas fueron imputadas ayer en el ámbito de la Operación Pokemon. Además de Juan Carlos Boga Sánchez, asesor de Julio Flores, en la lista de imputados figuran también una asesora de la Concejalía de Cultura, la jefa de Contratación, dos trabajadoras del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), entre ellas su administradora, y el exjefe de asuntos económicos del área de Deportes. A esta lista se suma la directora de los Museos Científicos Coruñeses, Mónica Iglesias y el director del Aquarium Finisterrae, Francisco José Franco. En este paquete también fue imputado el responsable de las áreas de Contratación y de Tráfico cuando el PSOE estaba en el poder, José Nogueira. El caso empezó cuando la jueza De Lara pidió acceso a la correspondencia entre Flores y su asesor para investigar la posible existencia de "delitos de cohecho, fraudes, falsedad documental, tráfico de influencias, violación de secretos, prevaricación o blanqueo de capitales", El pasado 3 de diciembre agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera y representantes del Juzgado de Lugo que investiga la Operación Pokemon acudieron al ayuntamiento de A Coruña para revisar expedientes de contratos del consistorio con el grupo Vendex. Era la segunda vez en que se realizaba este paso, que ahora se ha transformado en la imputación, por parte de la jueza que instruye el caso, de doce personas con cargos de responsabilidad en esta legislatura o en la pasada.

66 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Creo que pondría la mano en el fuego por Julio Flores: este hombre me atrevería a dudar que esté implicado en asuntos turbios. Otra cosa, son los asesorcillos y carguetes que en todo el ayuntamiento, pero sobre todo en Cultura, se han quedado (¿por qué no se les echó, cuando ellos si lo hacen con nosotros?) cortando y pinchando el bacalao, que decía un castizo. Pero resulta todo muy decepcionante.

Anónimo dijo...

Posiblemente tengas toda la razón Jiminy, pero el daño esta hecho. En este pais Imputación es igual a culpabibilidad, algo que no pasa en ningún lugar del mundo.

Anónimo dijo...

Qué manera tan cínica e infantil de disimular que el PP es un partido corrupto de arriba a abajo.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, dudo mucho que Julio Flores este metido en corruptelas y demás asuntos irregulares. El problema es como bien dice el alcalde, la herencia que seguimos padeciendo en María Pita. En cuanto al tercer comentario, no se puede generalizar, en el PP hay miles de personas honradas, las ovejas negras ya nos encargaremos de apartarlas, tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Pues a los que dudan de JF, decirles que yo dudo que una jueza le impute sin causa aparente, y encima llevandose a sus asesores, los cuales son amiguetes, porque no son ni afiliados, con el por delante.
Asi que menos manos en el fuego y dimisión como pedimos con el resto.

Anónimo dijo...

Julio Flores es un mangante! siempre tuvo malas prácticas y sobre todo autoritarias en el partido a pesar de no ostentar cargo orgánico alguno. A cada porcho lle chega o seu san martiño! porque según la política del partido ahora tiene que dimitir... Al igual que hicieron otros y como ha exigido él a mucha gente en igual cincunstancia.

Para concluír diré que el adjetivo mas apropiado para este person es el de: ADVENEDIZO.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando una juez lo imputa, es que algo puede haber. Julio flores entró en el PP Coruñés hace no tantos años como un elefante en una cacharrería: Sus modales bruscos sorprendían a unos y atemorizaban a otros, que se ponían a su sombra para no perder el tren. La realidad es que Julio Flores sin la política no destacaría (al contrario que otros concejales de su mismo grupo, que sí son reputados profesionales). Hoy Julio Flores vive gracias a un cargo público que obtuvo abriéndose paso como mamporrero dentro del partido, pero ya antes vivía muy cómodamente gracias a su colocación en la unidad de donaciones del Sergas, es decir, bajo el paraguas de las decisiones políticas. Es habitual que sea precisamente este perfil de personas las que siempre dejan quedar mal al partido pasándose de listos y creyéndose intocables.

Anónimo dijo...

Que gran verdad! Pues ahora toca dimitir, adiós Julito

Jose Freire dijo...

Yo no creo nada de lo q dicen de Julio Flores. Es un tio legal y para nada esta implicado. Un poco de tiempo y algo de paciencia pondra las cosas claras. Tiempo al tiempot

Anónimo dijo...

Respetemos la presunción de inocencia y no faltemos al respeto!! Flores es de las personas que más ha trabajado para que el PP pueda llevar el cambio a vuestra ciudad. Esperemos que la jueza actúe con rapidez

Rp dijo...

Parece mentira que alguien pueda pensar eso de Julio Flores. Estar imputado no es estar condenado a nada y como dice mucha gente si pongo las manos en el fuengo por Julio Flores. Es una persona honesta, trabajadora y que se ha preocupado por esta ciudad y sus ciudadanos desde que entró en politica. Siempre dispuesto a dar todo por su ciudad y sus ciudadanos. Pero como ocurre siempre en esta sociedad, y sobre todo la coruñesa, es fácil olvidar y si hacer leña sin saber nada de lo que ha pasado.
Julio, no estas solo, muchos estamos a tú lado y no vamos a permitir todo esto. Animo y sigue como siempre luchando y haciendo de La Coruña la mejor ciudad de Galicia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conozco a Julio hace monton de años. Pongo la mano en el fuego por el. Eso si, a los q les pisó algun callo, bastantes, aprovecharan para ir a por el!. Cosas del PP!. Pero Julio Flores es un tipo legal y confiable

Anónimo dijo...

Algunos comentarios que estoy leyendo demuestran una gran animadversion personal hacia Flores. Que es eso de mangante!!. Que mangó un coche de bomberos!. Medir las palabras es conveniente y respetar a los demas tambien. De q le acusan exactamente?.

Charo Catoira dijo...

Todas esas personas que hacen esos comentarios sobre Julio Flores es que no tienen la suerte de conocerlo. Todas esas acusaciones llenas de porquería son inducidas y orquestadas. Julio los que te conocemos creemos en ti incondicionalmente y sin fisuras. Tus amigos estamos y estaremos a tu lado. Solo espero que cuando esto se aclare algunos paguen tanta barbarie.

conchita Gonzalez dijo...

Estoy de acuerdo con todo los que estáis al lado de Jilio Flores; quien no lo conoce no puede juzgarlo, el problema es la envidia que le tenéis! !! Pero os guste o no es un pilar muy importante para ayudar a nuestra ciudad.Que sepas Julio que estamos contigo ..y no somos pocos!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa con los que dimitieron y luego salieron inocentes? ? Pues los que pre-juzgaron se quedan felices y los demás y sus familias. .....Ánimo Julio tu eres inocente y que nadie te joda la vida!!!!!

Conchi Amor dijo...

Julio Flores no està acusado de nada. Presunción de inocencia y respeto. Los que le conocemos confiamos en èl como persona y como político.Trabajador incansable y que sepan sus detractores que somos muchos los que le apoyamos y estaremos siempre con èl.Los de la cacharrería querran decir que les hace callar cuando con su fino discurso y absolutas verdades los deja mudos en los plenos.Ánimo Julio, para ti y tu familia. El tiempo pondrà a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

No deja de sorprenderme la cantidad de jueces que están opinando sobre el particular y condenando sin conocer nada de nada, ni el propio Flores sabe porque se le imputa. Esta claro que la sociedad está cansada de la corrupción, pero lo que no se puede hacer ahora es tachar automáticamente a cualquier imputado de culpable. Los indicios son eso, indicios, habrá que determinar por parte de la justicia si se transforman en pruebas, por el momento no hay nada de nada. Es más muchas veces los indicios resultan ser exculpatorios. Tiempo al tiempo y todos los que tienen tanta prisa, que se lo tomen con calma, hay Julio Flores para rato, principalmente por ser una persona honrada.

Rp dijo...

Por lo que podido leer hay mucho resentido en el partido popular de esta ciudad. Muchos de los que somos militantes del partido y amigos de Julio lo apoyamos sin fisuras. Lo que se ve es que hay mucho necio que quería algún puesto y salir en la foto y ni ha podido. Pues lo tenéis fácil. LARGAROS DEL PARTIDO A VUESTRA CASA O PASAROS A CUALQUIER OTRO DE LOS MUCHOS PARTIDOS QUE HAY. LO QUE SOBRA ES GENTUZA Y HACE FALTA GENTE QUÉ APORTE.
Julio un abrazo y sabes que nos tienes a muchos a tu lado.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y ánimo a Julio! Deseo que este asunto se resuelva rápido y que quede claro que no solamente no está acusado de nada, sino todo lo contrario. Precisamente gracias a Julio y alguno más, se ha frenado la impunidad que reinó en lo que fue cortijo durante tantos años. Sabemos que este es el país de las paradojas y de las envidias, un país en el que a la verdad le cuesta abrirse camino. Julio es una de esas personas tenaces que contra viento y marea han forjado con mucho esfuerzo la mayoría absoluta del PP en A Coruña, denunciando 28 años de oscuridad, en los que muchos camparon a sus anchas. Decir la verdad, denunciar, arrinconar, acallar a la oposición, a los mediocres, manipuladores y envidiosos, es un trabajo que hay que hacer, él es una de esas personas que lo hace y no me cabe duda de que esto reforzará su talla y su manera de hacer, eso es lo que necesita la ciudad para seguir enderezando un rumbo que nunca debió perder.

Sd dijo...

No tengo duda de que Julio es inocente y el tiempo y la justicia lo confirmará.Lo peor son los comentarios de personas malintencionadas que desearian que fuese cierto.ANIMO Julio,estamos contigo!!

Sd dijo...

No tengo duda de que Julio es inocente y el tiempo y la justicia lo confirmará.Lo peor son los comentarios de personas malintencionadas que desearian que fuese cierto.ANIMO Julio,estamos contigo!!

Anónimo dijo...


Ser excelente es algo que los opositores, y los mediocres, no pueden soportar y Julio Flores es EXCELENTE, un fuera de serie. Reúne muchísimas y buenas cualidades que difícilmente concurran en una sola persona y eso les da mucha rabia y provoca su envidia. Es un gran trabajador y, no sé porqué, eso es algo que no se perdona. ¡¡JULIO, ESTAMOS CONTIGO!!

ALEJANDRO dijo...

Animo Julio, los que te conocemos no dudamos de tu valia y honradez. En estos momentos hay que cuidarse mucho tanto de los adversarios como de los del fuego amigo.Tienes todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Todos los militantes y afiliados, así como la sociedad en general rechazamos la corrupción y no queremos corruptos en nuestro partido. Dicho esto, hay que tener una cosa muy clara, estar imputado no es estar condenado. Hay que respetar la presunción de inocencia. Siempre soy de los que opinaba que una vez imputado hay que dimitir, pero estamos viendo como mucho imputado es absuelto, mejor dicho se archiva la causa por considerarse inocente. Confío en el señor Flores al que poco o nada conozco, pero por las referencias que tengo de él, no creo que haya cometido ninguna irregularidad.

Anónimo dijo...

Hablan de Julio con una envidia, rencor y hasta me atrevería a decir odio. Todo porque aquellos que le atacan de forma tan agresiva lo hacen de forma oportunista, al igual que lo han hecho en otras ocasiones por distintos motivos. Julio ha dedicado, dedica y seguirá dedicando mucho esfuerzo y tiempo a su labor como concejal del Ayuntamiento y pilar fundamental del partido en La Coruña. Dicen muchas insidias sobre él. Todo lo que tiene de grande lo tiene de persona, de persona honrada, dialogante, que sabe escuchar. El problema es que muchos hacen todo lo contrario y cuando se discrepa lo mejor es atacar para matar al interlocutor. Muchos ponen en duda su valía como político, como persona es un diez, y sería bueno que se preguntasen el por qué nuestro alcalde Carlos Negreira se lo trajo para la política para ser su mano derecha y conseguir alcanzar el éxito por el que muchos llevábamos trabajando durante muchos años, que no era otro que conseguir la alcaldía en María Pita. Los resultados están ahí. Confío totalmente en su inocencia, el tiempo lo demostrará.

Elena García dijo...

Siempre sucede lo mismo.
Que pasa que alguien tiene que hacer un blog que se llama libertad PP por?.
Libertad de que?. Al que no le guste que se vaya. Los que estamos dentro apoyamos, siendo criticos cuando hay que ser lo, dando ideas, en las campañas, en los plenos y todos los dias del año no solo cuando interesa, al pie del cañón. Donde estáis todos esos que pregonais libertad. Estais en las campañas? En los plenos? Ayudando? NO. Solo estáis para figurar. Es fácil criticar sin aportar.
Sois como los críticos, gente que no pudo ser nada en su profesión y dedicaron su vida a criticar al que si llego a ser algo.
Julio es de los que aporta, ayuda, y esta en primera línea por que vale para su puesto, vosotros a criticar y por detrás.
Como dijo Fernando Fernan Gomez en su día A LA MIERDA.
Julio un abrazo y ánimo que no estas solo.

Elena García dijo...

Siempre sucede lo mismo.
Que pasa que alguien tiene que hacer un blog que se llama libertad PP por?.
Libertad de que?. Al que no le guste que se vaya. Los que estamos dentro apoyamos, siendo criticos cuando hay que ser lo, dando ideas, en las campañas, en los plenos y todos los dias del año no solo cuando interesa, al pie del cañón. Donde estáis todos esos que pregonais libertad. Estais en las campañas? En los plenos? Ayudando? NO. Solo estáis para figurar. Es fácil criticar sin aportar.
Sois como los críticos, gente que no pudo ser nada en su profesión y dedicaron su vida a criticar al que si llego a ser algo.
Julio es de los que aporta, ayuda, y esta en primera línea por que vale para su puesto, vosotros a criticar y por detrás.
Como dijo Fernando Fernan Gomez en su día A LA MIERDA.
Julio un abrazo y ánimo que no estas solo.

Anónimo dijo...

Comentarios calificando al señor Flores de elefante en una cacharrería, mamporrero, modales bruscos....y demás lindezas que alguno que otro comentarista dedica, pone de manifiesto que no conocen en absoluto al portavoz municipal. Efectivamente como bien dice, vivía cómodamente en su puesto laboral, conseguido por oposición, pero decidió entrar en política porque se lo pidió su amigo Negreira, dedicando muchas horas de su tiempo a trabajar por el partido. Seguramente todos estos señores que le atacan de estar manera tan incomprensible y desde la más absoluta ignorancia, no han dedicado a trabajar por el partido ni un minuto de su tiempo, a lo mejor por incapacidad o porque son lo suficientemente mediocres como para no saber trabajar en equipo. A muchos se les va a atragantar tanto odio cuando la justicia deje muy claro la inocencia de JF.

Anónimo dijo...

No voy perder el tiempo contestando a mucho despechado, solo quiero aprovechar este blog para transmitirle todo mi ánimo al señor Julio Flores deseándole que todo esto pase lo antes posible y pueda dar cumplida respuesta a todos estos envidiosos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Da asco ver actuar a unos carroñeros incapaces de aportar nada positivo a la comunidad, tanto dentro como fuera del partido, están a la espera de la posibilidad de saciar su "hambre". Destruir está al alcance de cualquier necio. Construir es otra cosa, para ello hay que reunir conocimientos, medios, esfuerzo, voluntad y templanza, y éso es lo que sabe hacer muy bien Julio Flores. Los que ahora le critican y lanzan esos gritos desesperados son seres sin valores y llenos de envidia. Ojalá el partido tuviese más gente como Julio en puestos de responsabilidad y no tanto palmero con ansias de notoriedad y poder. Julio, te apoyamos.

Anónimo dijo...

Si opinó lo mismo pero espero que la Jodida prensa y éstos justicieros tengsn el mismo criterio a la hora de comunicar su inocencia

Anónimo dijo...

Seguramente quien critica a Julio Flores no lo conoce de nada. Solemos, y me incluyo, prejuzgar a las personas sin conocerlas, por algún comentario, algún gesto, alguna actitud... y cuántas veces nos reímos acordándonos de ello cuando una vez que conocemos a la persona en cuestión nos damos cuenta del error cometido.
Si tenéis la suerte de conocerlo, comprenderéis tantos comentarios en su favor, ya que no es casualidad que tantas personas coincidamos en resaltar la honradez de alguien como Julio que, como decía alguien en un comentario anterior "Todo lo que tiene de grande lo tiene de persona, de persona honrada, dialogante, que sabe escuchar".
Personas así son las que hacen falta en este partido y tengo la seguridad de que de esa forma otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

Animo Julio!!!!!! Se que estás tranquilo porque no tienes que ocultsr Ah!!! Pero lo que si te tienen mucha envidia.......

Anónimo dijo...

Cuanto mensaje de apoyo, curiosamente algunos de los que son de su comanda, con nombres puestos y todo (que eso tengo que reconocer que me parece muy valiente).
Yo he pedido la dimision de Julio Flores y la seguiré pidiendo, desconozco si es inocente o culpable, y no soy quien para decirlo, para eso esta una señora Juez. Lo que si pido es que nos hemos cansado de pedir la dimision de Pepiño hablando, de Mar Barcón y de Moreda, y ahora tenemos que dar ejemplo! Que Julio es inocente, lo celebraremos, que es culpable, que pida disculpas, pero mientras eso pasa, que dimita, que no puede estar en un cargo público bajo la sospecha de delitos.
Si sale inocente (como comentó un mensaje) como se le compensa? Pues ya se encargará el partido de darle su lugar, como pasa con el ministro Soría, o Pablo Cobian. Pero y si es culpable, nos jugamos dejarle en el gobierno local y que eso afecte al día a dia del Ayuntamiento y que haga perder a Carlos las próximas elecciones? Pensar en todo eso, además Julio se puede defender mejor sin la responsabilidad de tener que medir sus actos por la imagen del PP y del gobierno local. Respecto aunque no comparto el resto de opiniones. Dicho esto a título personal desearle lo mejor a Julio Flores, pero tiene que ser responsable y dimitir.

Anónimo dijo...

¡Pero cuánto envidioso suelto! Menuda jauría de perros rabiosos. Julio despierta mucha envidia por ser buen trabajador, ser valiente, saber escuchar (algo casi desconocido hoy por hoy) y por ser PERSONA. Debe de ser terrible vivir con esa inquina. Pues aunque te jorobe, somos muchos los que creemos en Julio Flores y estamos con él.

Anónimo dijo...

Y una mierda!!!!! Si tanto pides la dimisión de un "imputado"no de un "condenado" ya está su señoría juzgando....ten cojones (no soy de ningun partido no juzgo a nadie ni soy juez) y cambia tu anonimo por tu nombte

Chc dijo...

Le contesto a ese anonimo tan cobarde que no tiene la valentia de dar su nombre. Oiga hasta donde yo se D. Jose Blanco no dimitio de su cargo de diputado estando imputado. Por tanto menos lobos caperucita

Anónimo dijo...

He entrado por casualidad en esta pagina y no soy del PP. Flipo con la que teneis montada. Poneis a parir a la unica persona valida que teneis en La Coruña. Soy obhetivo. Estoy con Julio Flores y no con los que intentan destruir sus propios partidos. Flipo.

Anónimo dijo...

Pido la dimision de un imputado, no su condena, esa la hara un juez. Te voy a poner el siguiente ejemplo por lo que lo digo (no obligó ni pretendo que nadie piense como yo) si tengo una empresa y pienso que un trabajador me ha robado, mientras la policía, o el juez me diga si es cierto o no, yo apartó a esa persona de su puesto de trabajo. No se si es culpable o inocente Julio Flores, no tengo ni datos ni pruebas, ni para defenderlo ni para culparlo. Ya dije que a nivel personal le deseo lo mejor, pero a mi la vida me ha demostrado que no ponga la mano en el juego por nadie, pero tampoco que acuse a nadie. Sólo pido su dimision, cese, apartarlo de sus funciones, que se pille unas vacaciones mientras todo esto se aclara. Si lo quieres entender genial, sino, pues no pasa nada, pero en mis palabras no veas que tengo algo contra Julio, porque no es así.

Anónimo dijo...

Julio Flores!!! La prensa y los justicieros de turno no se molestaron tanto como ahora cuando el señor alcalde Carlos Negreira con tu ayuda constante sacasteis adelante la fábrica de armas entre otras cosas importantes de la Coruña.

Anónimo dijo...

No soy yo la que quisiera un jefe como tú: Yo tuve la suerte de pasar por varios cargos y nunca se me ocurriria mandar de vacaciones ni que me mandaran sin pruebas y menos necesitando y siendo importante en el trabajo

Anónimo dijo...

¿Qué no tienes nada contra Julio? Si se te ve el plumero. Si de verdad fuese así, ni se te ocurriría pedir su dimisión. Las cosas, hechos y demás acusaciones se prueban, no se acusa a la ligera. Y se verá en unos días y, entonces, todos tendréis que retractaros y tragaros las palabras contra Julio Flores.

Anónimo dijo...

Tenemos un gran gobierno en la CORUÑA.Se encontraron unas deudas que nos dejaron los anteriores impresionantes.y con criticas estamos saliendo con éxito.Esto no es d mucho agrado para personajillos y hay que empezar a atacar....como!!!!empecemos por el teniente alcalde.Lo imputamos pero ya lo juzgamos.Pues señores aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Mari dijo...

Ánimo, Julio, somos muchos los que te apoyamos y confiamos en ti. Presunción de inocencia y menos juicios públicos. Los que le conocemos, si ponemos nombres y apellidos....... Tenemos que pedir disculpas por ello?. Aqui no hay comanda alguna que no estamos en ningún restaurante. Serà ahí donde celebraremos lo que toque celebrar. Nuestro apoyo a una gran persona y a un excelente político.

JF Monje dijo...

JF Monje
Julio Flores merece todo mi respeto, creo que es lo mínimo que se puede pedir para una persona que está entregada en el ayuntamiento al servicio de los coruñeses, trabajador incansable y buena persona, recibe todo mi apoyo pues lo mereces.
No se puede crucificar a nadie sin demostar su culpa, habría que investigar a los que investigan, nos llevaríamos muchas sorpresas.

JF Monje dijo...

JF Monje
Julio Flores merece todo mi respeto, creo que es lo mínimo que se puede pedir para una persona que está entregada en el ayuntamiento al servicio de los coruñeses, trabajador incansable y buena persona, recibe todo mi apoyo pues lo mereces.
No se puede crucificar a nadie sin demostar su culpa, habría que investigar a los que investigan, nos llevaríamos muchas sorpresas.

Anónimo dijo...

Pero no sabe debatir los argumentos? Yo no falte al respeto a Julio Flores, di mi opinión, si le gusta genial, si no, pues nada, opino que tendria que ser apartado hasta q se demuestre que es inocente o culpable. Por cierto, lo mismo que Julio ha pedido a Barcón y a Moreda

Anónimo dijo...

Yo no acuse a Julio Flores de nada, dije que no tengo pruebas de que sea inocente ni que sea culpable, ni las tengo que tener, pero que responsabilidad, por sentido común, tiene que ser apartado de su cargo mientras se descubre si es culpable o inocente. Nada más. O acaso tengo que defenderle o atacarle?

Anónimo dijo...

No me entiendas mal, que incluso dije que es muy valiente, los que solemos leer este blog saben que nadie pone su nombre, por eso me sorprende que seáis tan valientes y que es de alabar. Nada más dije eso. Teneis el derecho a opinar que es inocente, el mismo que tengo yo de pedir su dimision y lo vuelvo a decir, no se si es inocente ni si es culpable y no soy quien para juzgarle

Necho Urbe dijo...

BUENAS, SOY EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA GAITEIRA FÁTIMA NECHO URDANGARAY BEADE, LLEVO AFILIADO MAS DE VEINTE AÑOS AL PARTIDO ME DUELE Y ME PRODUCE VÓMITOS QUE SE ESTE CUESTIONANDO A JULIO FLORES POR UNA LLAMADA DEL JUZGADO, PENSÉ QUE EN ESTE PARTIDO SE VALORARÍA MAS A LA GENTE QUE NOS HA LLEVADO A TENER UN GOBIERNO ESTABLE EN ESTA QUERIDA CORUÑA, ME DA LA SENSACIÓN QUE HAY ALGUIEN DENTRO DEL PARTIDO POPULAR DE LA CORUÑA QUE QUIERE MOVER A JULIO DE SU SILLÓN, UN FUERTE ABRAZO JULIO Y ANIMO, SIGAMOS TRABAJANDO POR LA CORUÑA.

Anónimo dijo...

La mejor prueba de que la juez Pilar de Lara ha tocado a un "intocable" son los más de 40 comentarios elogiosos a la figura de Julio Flores, reacción que resulta un tanto exagerada tratándose de un blog que, aunque es muy leido, no suele ser tan comentado.

Muchos de los que se apresuran a poner sobre la mesa las supuestas virtudes de Julio Flores no pestañearían si el imputado fuese el propio Carlos Negreira, porque el poder interno en la estructura local del partido que tiene Julio Flores no lo tiene ni el propio Carlos.

Julio Flores es quien corta el bacalao en el PP de La Coruña, y por lo tanto también en el Ayuntamiento. Entorno a él (y no entorno a Negreira) se aglutina todo el sector de afiliados que domina desde hace años el PP local. De ahí las reacciones un tanto histéricas y apesuradas de quienes no pueden esperar pacientemente a que la justicia haga su labor inculpando o desimputando a su, hasta ahora, impecable cabeza de familia.

Entretanto, los mismos que pedían dimisiones por cada imputación (incluso dentro de las propias filas populares) se ven ahora obligados a cambiar de postura y justificar lo injustificable. No envidio en absoluto su sectarismo: hoy la imputación de Julio Flores es sólo un titular de periódico, dentro de unos días será una insoportable fotografía de su líder entrando a declarar en los juzgados de Lugo. Y entre tanto... lo que dice María Dolores de Cospedal: que cada palo aguante su vela.

Anónimo dijo...

Te guste o no, Julio Flores es un hombre intachable en todos los aspectos y eso de "intocable" es una estupidez por tu parte. El sólo se limita a trabajar como un jabato cuando otros están por ahí de vinos y saliendo en fotos pareciendo que se desloman porr su barrio o en otra actividad. Lo que hay aquí es mucho pelota de la Local. Tenía razón Alfonso Guerra cuando dijo que aquel que se mueve, no sale en la foto y en La Coruña hay muchos que se ponen tiesos como palos, no vaya a ser que no salga en la foto. Julio Flores es tan bueno como grande y os duele. Y los que le apoyamos es porque distinguimos a las PERSONAS de las sanguijuelas.

Anónimo dijo...

En este blog hay censura!!!!!! No me publican un comentario que he mandado hace unos minutos. Claro, al administrador le duele que somos muchos los que apoyamos a Julio Flores.

Anónimo dijo...

Ya entiendo, los próximos a publicar serán los negativos para compensar. Qué poca vergüenza!

Edu Romero dijo...

¿Qué Flores ha puesto el cazo? Amos anda, no me jodas. El que crea eso o acaba de caerse de un pino o no sabe de qué hablar. ¡Pero si Julio es de los que se encuentran una cartera llena de pasta y la devuelven! Espera a que la jueza lo tenga delante. En vez de imputarlo le pone un piso. En cuatro días me reiré yo de los que escupen para arriba.

Anónimo dijo...

Los secuaces de julio se han tirado toda la madrugada del sábado poniendo comentarios a su favor... También es lo último que les queda antes de que dimita.

Anónimo dijo...

Nunca, en años, he visto, en este blog, a tanta gente identificándose en sus comentarios, en lugar de publicarlos como anónimos o con pseudónimo: sintomático de algo cuyo cheirume no me gusta

Anónimo dijo...

El anónimo de este comentario no tiene ni idea de lo que dice. Infórmate bien y luego tienes un enorme espacio para comentar

Conchi Amor dijo...

Cheirume es el que usted desprende. Siempre me identifico, donde sea y ademàs soy responsable y coherente con mis comentarios. No voy a explicarle los motivos por los que apoyo al Sr. Flores, pero léase los siguientes ejemplos: nunca en mi barrio habíamos visto unas luces por Navidad, nunca habíamos visto unas farolas nuevas, jamàs se habían limpiado las calles,reparado aceras y bordillos...... y lo que vendrà.Mi barrio, que hasta la llegada del gobierno del Sr. Flores no nos conocian en María Pita. Me parece legitimo que cada cual opine a favor o en contra de cualquiera pero creo innecesario el insulto y la falta de respeto, aunque sea anónimo. Que tenga usted un feliz año!!!!!.

Anónimo dijo...

Eh eh eh... La llegada del gobierno de Flores? Yo fíjese que recuerdo hacer campaña por una lista de 27 encabezada de Carlos Negreira!!
Que usted tenga farolas en su barrio es gracias a 14 personas, pero en concreto al concejal de infraestructuras, que usted tenga luces de navidad es gracias a la concejala de cultura, que su barrio este limpio es gracias al concejal de medioambiente. Julio es responsable de su area, e hizo cosas muy, pero que muy buenas dentró de sus funciones. Pero porfavor, no confundamos, ni Flores es el único que Gobierna, ni este es su Gobierno.
Ahora va a resultar que Carlos Negreira pinta poco!

Conchi Amor dijo...

Yes......... No comment. Firstly Mr. Negreira, secondly Mr. Flowers ( the one I like best ). All together a great team. Happy New Year!!!!!

Conchi Amor dijo...

Uyssss. Que cogemos las cosas con papel de fumar..... Què torpeza por mi parte desconocer quièn es el Sr. Negreira y el equipo de gobierno que ha formado!. Ratifico todo lo dicho así como mi apoyo incondicional al Sr. Flores y mis felicitaciones por su magnifico trabajo y dedicación.

Anónimo dijo...

este Paíse es diferente, aqui no dimite ni el apuntador.en otros Países por no pagar una multa a dimitir y aqui na

Anónimo dijo...

que poco se conoce a la fauna humana. donde hay dinero fácil hasta el mas puro dice tacos.y después fue culpa del los otros

Xaco dijo...

El cara del Flores se cayó con todo el equipo... Y ahora le toca a Negreira, alias Falete...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/24/galicia/1429908683_892108.html