martes, diciembre 17, 2013

NEGREIRA FELICITA LA NAVIDAD CON TAREAS PARA EL 2014

Carlos Negreira, acompañado de Diego Calvo, en una reunión mantenida ayer en Porto do Son, agradecio a los alcaldes y portavoces del PP de Barbanza el magnífico trabajo que han llevado a cabo durante este año, desde la premisa de estar siempre a pie de calle escuchando a los vecinos y tratando de resolver sus demandas y preocupaciones. En este sentido, Carlos Negreira aprovechó para pedirles las mismas ganas y la misma ilusión para afrontar el próximo año: “El año 2014 será clave para nuestro futuro, ya que es la antesala de unas elecciones municipales cargadas de esperanza, porque el PP es el único partido que puede tirar de A Coruña y de Galicia”. Para ello, subrayó que el secreto para triunfar es “trabajo, trabajo y más trabajo”. “Ésta es la fortaleza del PP, la suma del esfuerzo de todos y cada uno de nuestros militantes”. En esta misma línea, destacó la coordinación de todos los alcaldes y portavoces: “El PP es como una red de colaboración mutua, en la que luchan por el mismo objetivo, que no es otro que la mejora del bienestar de todos los ciudadanos”.
Carlos Negreira animó a los alcaldes y portavoces a continuar pegados a los ciudadanos, para seguir siendo el partido que mejor refleja las necesidades, las dudas, las esperanzas, las quejas y los deseos de nuestros vecinos. Y esto se consigue saliendo a la calle todos los días y escuchando y dialogando con ellos.
Por último, destacó que para el PP las propuestas de los ciudadanos son las protagonistas de cada una de las iniciativas que presenta el partido. “Mantenemos nuestra premisa de que escuchar es la antesala de una buena decisión, y por ello estaremos a pie de calle para seguir siendo el partido que más se parece a los ciudadanos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La arenga del sr.Negreira a los representantes populares(Ojo,con notorias ausencias(Torres Colomer,Santiago Freire y Herminia Pouso)denota las tiranteces y divisiones comarcales entre los proTorres y los proRuiz,)no es más que un síntoma de la dejación existente en el organigrama popular de la comarca.