martes, diciembre 03, 2013

NAVIDAD SOLIDARIA EN NN.XX. BERGONDO

Nuevas Generaciones del PP de Bergondo (A Coruña) inicia también su campaña solidaria de Navidad este sábado 7 de Diciembre en Mariñán. Es su III Campaña solidaria de Navidad bajo el lema “Axudanos a repartir sorrisos” como en el resto de NN.XX. Galicia, pero con un esfuerzo y un trabajo personalizado. Su objetivo es seguir ayudando desde la organización a aquellas personas que se encuentran en una situación de necesidad en Bergondo por eso serán Caritas de Bergondo y Xuntos quienes reciban estos alimentos, juguetes, productos de limpieza, ropa. Cualquier persona que se encuentre en una situación de necesidad puede contactar con ellos y de forma totalmente confidencial le harán llegar todo aquello que dentro de sus posibilidades puedan. Por ese motivo habilitaron unos lugares de recogida de alimentos, juguetes, productos de limpieza, ropa, para todas aquellas personas interesadas en colaborar con aquellos que lo necesitan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso lo que se raja en la necora de la líder del PP bergondes, mas que sumar al pp cada día lo hunde mas, por mucho que use a caritas y a la lucha contra el cáncer para llegar a los bergondeses sus preferentes y desmanes le están costando caro,Silvia Cardelle emprendedora bergondesa es la posible candidada,mano derecha de nuestra diputada y alcaldable Maria Faraldo

Anónimo dijo...

Todo lo contrario, el pp bergondes a estado paralizado hasta que llegó la actual candidata al partido.

Anónimo dijo...

Felicidades a las nuevas generaciones de bergondo siempre trabajando sin necesidad de criticar a los otros partidos

Anónimo dijo...

Que se prepare Sanjurjo, que su mano derecha le está haciendo la cama.

Anónimo dijo...

Marifa tiene ya las alas muy cortas, ya casi ni manda en Betanzos, como para mandar en Bergondo. Pero si que hemos visto a Silvia con Marifa mucho y creo que se va a intentar cargar a su candidata. Pero la florista no sabe llevar un Ayuntamiento ni de coña.

Anónimo dijo...

Increible, mejor cambiarse de país si son las posibles candidaturas. La una, que ni carrera ni nada, y en vez de florista parece que sea una directiva de una gran empresa, lo primero q tendría q hacer como representante de los vecinos quitar al padre la costumbre de estar en los bares con el uniforme, la otra q no consigue una mano derecha decente.

Anónimo dijo...

La joven emprendedora!! Por favor, es una florista, que se cree directiva de una empresa. Que le hace la cama a su candidata y a quien sea, todos saben que es una trepa. Y su floristería centro de reuniones clandestinas, con Carabel, y todos los que se dejan caer por ahí.

Anónimo dijo...

María Faraldo no tiene las alas muy cortas, y sí manda en Betanzos y en La Coruña.Esta mañana nos reunimos todos con Tita y María Faraldo en la sede del Partido Popular en Guisamo para preparar el evento de este domingo,totalmente todo gratuito sin tener que pagar peaje con autobuses baratos.El domingo os esperamos a todos.

Anónimo dijo...

Tita lo esta haciendo muy bien tiene una magnifica relación con Silvia y con Mary, pero eso los de siempre no lo soportan, significa el fracaso de su política de zizañar, pero es lo que es, y al que le pique.....

Anónimo dijo...

Que pena los comentarios metiendose con la família de los politicos, califica al que realiza los comentarios. Cuando son del tipo del anterior.