viernes, diciembre 20, 2013

ESCAÑOS, APORREOS E IRONIA

Feijóo, tras ser preguntado por el gesto de Beiras en la pasada sesión plenaria esta vez en el escaño de Alejandro Gómez,  reprobó esa actitud, si bien ha apuntado a su supuesta tensión con Yolanda Díaz y ha esgrimido que "últimamente el escaño que más aporrea no es el del presidente y ni siquiera el de un diputado popular". "A mí me da la sensación de que el escaño que más aporrea es el que tiene al lado. Y no me refiero al escaño de Pachi Vázquez", "Como no va mucho, cuando va se hace notar y, probablemente, se hace notar con sus mejores argumentos", ironizó Feijóo, e incidio en la tensión generada entre Díaz y Beiras tras abrir éste la puerta de AGE a la diputada Carmen Iglesias, expedientada por IU. Dicho esto, Feijóo asegurando que no ve "nada punible" en los pasos dados por Iglesias tras la marcha de David Fernández Calviño para retomar su carrera investigadora en Dinamarca. "No creo que haya hecho nada anormal y no creo que tenga que dar explicaciones porque ningún miembro de IU ha sido capaz de demostrar lo contrario", sugeriendo, en el polo opuesto, que quien sí deberían justificarse son "su grupo e IU".

4 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

¿Está la calefacción apagada en el Parlamento? Es que veo a los izquierdistas muy abrigados. Tal vez es que echen de menos la Cuba castrista de sus amores, je, je. FELIZ NAVIDAD, amig@s de LP.

Anónimo dijo...

Beiras esta sufriendo un ataque de ansiedad al ver como mucha parte del electorado que hace unos meses lo subían a un altar, empiezan a quererlo bajar al ver su forma dictatorial e inquisidora con la que está actuando. Malos augurios vaticino para la colación de AGE con la inclusión de la ex de IU Carmen Iglesias. La supuesta buena relación Díaz Beiras puede saltar por los aires en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Feijoo tiene la lengua muy afilada y arrogante. Pero ideas políticas o económicas casi ninguna o ninguna. Y el séquito de burócratas acomodados del que se acompaña, y que confirmaría - según él - su ascenso social desde Os Peares, menos aún. El PP es un partido sumamente corrupto.Y cínico.

Anónimo dijo...

Todo ao carallo!!!