lunes, noviembre 04, 2013

VEGA REELEGIDO PRESIDENTE

Daniel Vega fue reelegido presidente de NN.XX. de Lugo con un 88,7 por ciento de los votos emitidos en el VII Congreso Provincial el pasado sábado. Al evento, al que asistieron unos 200 jóvenes de la provincia de Lugo, acudieron José Manuel Barreiro; José Manuel Balseiro; así como la presidenta nacional de NNXX, Beatriz Jurado, entre otros cargos. En su intervención, tras ser reelegido presidente, Vega se comprometió a continuar en la línea emprendida de "impulsar un proyecto centrado en la participación real de la juventud en la política y ofrecer soluciones a sus principales problemas". "Asumo de nuevo esta responsabilidad con seriedad y con la promesa de cumplir con el deber que hoy me encomendáis, respondiendo a la confianza con trabajo a través del amplio equipo que formamos", Por su parte, Barreiro aseguró que NN.XX. son el futuro del partido y critico al PSOE por el daño hecho a los más jóvenes a los que truncó sus expectativas de futuro.

10 comentarios:

manto dijo...

noraboa Dani
de seguro que farás un traballo excelente.
moito ánimo e seguir traballando como o fas

Anónimo dijo...

Que calamidad de junta hecha unicamente para el autobombo que es lo unico que le interesa a este señor

Anónimo dijo...

felicidades a ti por tu trabajo, y a tu equipo.excelente discurso el sabado, tu si que transmites.

Anónimo dijo...

Vendo a edade de alguns dos membros da executiva ben podería estar Barreiro tamen nela.

Anónimo dijo...

Un tio que va a cumplir 30 años no puede ser presidente de nngg por mucho que los estatutos lo permitan. Es mala imagen para la organización y da a entender que no hay futuro.

Anónimo dijo...

Non hay futuro e o presente con este señor o frente non pode ser peor. A descomposición das novas xeracións na provincia de Lugo e algo evidente e palmario.

Anónimo dijo...

Barreiro xa é o presidente. Vega simplemente é un títere que fai o que lle mandan. NNXX non serve para nada

T dijo...

Felicidades a Dani y a todo su equipo que ha revitalizado NNXX Lugo.

Ladran luego cabalgamos, amigo Sancho

T dijo...

Felicidades a Dani y a todo su equipo que ha revitalizado NNXX Lugo.

Ladran luego cabalgamos, amigo Sancho

Anónimo dijo...

La nueva junta directiva esta compuesta por gente muy trabajadora,con ganas e ilusion, liderados por un gran presidente que es Dani. Por esto la organizacion seguira creciendo en estos proximos tres años