lunes, noviembre 25, 2013

SE ABRE LA CARRERA PARA CANDIDATO EN EL PP DE VIGO

La carrera para ser candidato del PP a la Alcaldía de Vigo en 2015 comienza este martes, 26 de noviembre. Chema Figueroa, ha decidido que es el momento de dar el pistoletazo de salida y ha convocado a su junta local para abrir un proceso de elección en el que continúan sonando los mismos nombres que se han barajado durante los últimos meses. En la Necora, encuestas en mano, reconocen que el PP en Vigo no cuenta con un candidato adecuado. Chema Figueroa y Javier Guerra, mantendrían el actual nivel de votos o poco más. Por eso no quieren descartar todavía otras opciones, como Lucía Molares o Mª José Bravo entre otras posibles candidatas femeninas. El cartel esta muy abierto, y las sorpresas pueden llegar pronto, más cuando el único alcaldable que parte como fijo el actual alcalde del PSOE, que ya anunció que intentará ser candidato en el 2015, los demás partidos están como el PP oteando el horizonte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con el caciqueo de siempre. Listas abiertas con votación de TODOS los militantes. Me parece que hay quien no se entera de que la mafia de PP y PSOE va a terminar mal.

Mirad un síntoma. Hoy se ha ido del PP uno de los tipos más dignos que le quedaban:

Santiago Abascal abandona el PP
Acusa a Rajoy de "secuestrar" el partido y de "traicionar" sus "ideas y valores".

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-25/santiago-abascal-abandona-el-pp-1276504977/

Anónimo dijo...

Javier Dorado!! jajajaja el más mierda! Que pena...

Anónimo dijo...

Unos peleándose por la poltrona, con dados trucados, y otros que demuestran tener dignidad y se largan. Chapeau por Santiago Abascal.
Creo que la noticia merecería que le dedicarais alguna entrada, o seguís la misma táctica de Rajoy "manejando los tiempos" hasta que el problema estalla en la cara?

Anónimo dijo...

Vota partido escaños en blanco

http://escanos.org

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

http://www.votoenblancocomputable.org

Anónimo dijo...

Difícil lo tienen en Vigo, y en general en la provincia de Pontevedra, la única en la que Feijóo no aumentó escaños en 2012 y la que en las encuestas le quitaría la mayoría al PP.

Anónimo dijo...

Tendríamos que copiar de la UMP francesa y hacer elecciones primarias. En general me gustaría que copiaramos de Francia la uninominalidad en la elección de diputados, las dos vueltas, las primarias y la posibilidad de disidencias (un mismo partido presentando dos o más candidatos o listas a la primera vuelta).