miércoles, noviembre 06, 2013

PUNTUALIZACIONES A LOS PAPELES DE BARCENAS

La Intervención General de la Administración del Estado asegura en un informe remitido a la Fiscalía Anticorrupción que no existe conexión entre las anotaciones de ingresos por donaciones presuntamente recibidas porque se reflejan en los papeles de Bárcenas y las adjudicaciones de contratos públicos. Sus conclusiones se refieren en concreto a estos 15 nuevos empresarios y directivos. Anticorrupción, que se opone en un escrito a la imputación de esos 15 nuevos empresarios y a la de los ex secretarios generales del partido y exministros Francisco Álvarez Cascos y Ángel Acebes, apuntando que el PP, como persona jurídica, no ha podido cometer delito contable porque como partido "no participa de modo permanente en el mercado". Anticorrupción insiste en que los hechos imputados a los empresarios que presuntamente donaron dinero al PP no son constitutivos de delito y recuerda que, en aplicación de la jurisprudencia aplicada por el Tribunal Supremo "no se justifica la apertura de un proceso penal para la investigación de unos hechos meramente sospechosos, sin aportar un indicio objetivo de su realidad". 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bla, bla ,bla, bla... el PP nunca es corrupto ni trepa lo son sólo algunos a título personal, venga ya.

Anónimo dijo...

http://www.elidealgallego.com/articulo/area-metropolitana/betanzos-fiscalia-pide-procese-faraldo-prevaricacion-y-falsedad-documental/20131106012755157392.html

Anónimo dijo...

Los empresarios que "donaron" iban al despacho de Bárcenas y le daba pasta para él por su cara bonita y a cambio de nada.
28 de diciembre.

Anónimo dijo...

Vota partido escaños en blanco

http://escanos.org

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

http://www.votoenblancocomputable.org