martes, noviembre 19, 2013

LA IDEA DE IRSE A MADRID IRRITA A FEIJÓO

Feijóo participó ayer en un foro organizado por el diario ABC. Realizó un discurso de calado nacional donde no dejo tema por tratar. Nosotros nos centraremos en los temas más banales. Por un lado, defendió a Mariano Rajoy como el presidente que necesitan los españoles, y frente a críticas como las de Aznar ha señalado que "lo importante no es cómo uno se expresa sino cómo gobierna". "Y al Gobierno de Rajoy le veo contundente". Por otro lado, una vez más, Feijóo desechó su salto a la política nacional, y se mostró convencido de que para Rajoy "Galicia es tan importante o más que un ministerio" que él pudiera ocupar. Además, dejó entrever cierto malestar cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que sea él, en unos años, el aspirante del PP a la Moncloa. Tras recordar que Fraga gobernó en Galicia durante dieciséis años y él solo lleva cuatro, don Alberto advirtió de que no caería en el error de especular sobre su marcha a Madrid, porque conoce a Rajoy, es su amigo, está en política por él y fue él quien le pidió concurrir a la Presidencia de la Xunta. "¿Cómo no me va a molestar esa pregunta?".

7 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Pero lo mejor para Galicia supone salvar España. Y la mejor opción para evitar la zozobra de España sólo tiene un nombre.

Anónimo dijo...

No se entiende por qué tiene que molestar esa pregunta. ¿No estuvo ya en Madrid, en altos cargos de Sanidad y Fomento (Correos) respectivamente?. Es verdad que la Presidencia de la Xunta es algo seguramente incomparable para un gallego, pero el servicio a la "res pública" puede significar otras cosas. Y un servidor no puede estar en contra de esa posibilidad: porque sería una contradicción.

Anónimo dijo...

Quieren aprobar la ley de la patada en la boca.... Bienvenidos de nuevo ala dictadura llamada "democracia" por los que dirigen el PP La voz del pueblo no es ilegal y deberíamos poder expresarnos libremente en un país que se supone que es democrático....

Anónimo dijo...

Vota partido escaños en blanco

http://escanos.org

https://es-es.facebook.com/escanosenblanco

http://www.votoenblancocomputable.org

Anónimo dijo...

Feijoo abogó por un pacto PP-Psoe contra los nacionalistas. Mientras aquí no hace más que bailarles el agua y asumir sus postulados.
No se puede ser más mentiroso.

Anónimo dijo...

Feijoo y su séquito en la Xunta no han hecho absolutamente nada. Salvo lucir trajes, pasear por México a lo ejecutivo vip y dar discursos elocuentes, emotivos y vacios. Nula creatividad política, nulas propuestas, nulas ideas...salvo promoción gastronómico-folclórica regionalista de la filloa, el albariño y lo de siempre. Treepa!!

Anónimo dijo...

http://www.alternativaespanola.com/