miércoles, noviembre 27, 2013

GURTELL Y LUIS FRAGA

Según revela la investigación del caso Gürtel, el ex senador del PP, durante seis legislaturas y amigo personal de Luis Bárcenas, Luis Fraga, sobrino de Manuel Fraga, también tenía cuentas en Suiza. La sospecha de los investigadores se vio confirmada en la visita del juez Pablo Ruz a Suiza para interrogar a la gestora de los fondos que el ex tesorero del PP tenía en el Dresdner Bank. El interrogatorio tuvo lugar el pasado 3 de octubre en la sede de la Fiscalía suiza en Berna, corrió a cargo de Ruz y las dos fiscales Anticorrupción encargadas del caso Gürtel y se alargó durante casi ocho horas. Hasta ahora, en la documentación suiza habían aparecido el nombre de pila e iniciales de Fraga, Luis F., habitualmente, como poseedor de una cuenta en el Dresdner y otra en el banco suizo Lombard Odier, denominada Ranke y consecutiva a una de Bárcenas. Aunque los documentos ocultaban su identidad completa, sí se reflejaban datos como que era amigo íntimo de Bárcenas y que habían compartido aventuras de alpinismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro.., cosas de Cuiña. Y resulta que la familia de Fraga, pringada

mr jiminy cricket dijo...

Al trasnochador de las 12:31: la familia Fraga, no: Luis Fraga a título particular. En cualquier familia, ¿quién no tiene garbanzos negros? ¡Hasta Monseñor Rouco, con su sobrina!

Anónimo dijo...

Sí, la diferencia es que en el caso de la Familia Cuiña, tan promocionada por aquí hasta el otro día, toda ella es un garbanzo negro, ya que lo menciona el de siempre.

¿Qué tal por Compromiso, querido Rafa? Creo que barristeis en las pasadas autonómicas en Pontevedra.

En cualquier caso, ni con unos ni con otros, el Partido Popular está para tirar a la basura con tanta corrupción y engaño al electorado.

mr jiminy cricket dijo...

Al anterior: creo que la marcha de Rafa Cuiña del PP fue un error para él y, dejarlo ir, un error para nuestro Partido también.

Anónimo dijo...

¿aguas revueltas en Sanxenxo?

Anónimo dijo...

Jiminy, diferimos. Cada uno puede irse a donde le de la gana.

Sin embargo todos sabemos para que se mete en el partido cierta gente de la que sólo basta comparar su patrimonio antes y después.

La tragedia es perder a gente como Ortega Lara o Santiago Abascal, o a tantos militantes honestos y trabajadores que jamás se han servido del partido y que hoy se encuentran asqueados ante tanta corrupción y el incumplimiento total del programa electoral. No se si lo sabes, pero el goteo cada vez se hace más intenso

mr jiminy cricket dijo...

Al anterior: ¡no diferimos! Gente como Ortega Lara, María Sangil o Santiago Abascal, es vital que las recuperemos para el Partido. También a mí, como a otros muchos militantes, se me queda cara de tonto ante amigos, familiares y compañeros de trabajo cuyos votos hemos conseguido, ante la falta de determinación a la hora de tomar medidas contra los casos de corrupción, así como en el incumplimiente del programa electoral. Me consta lo del goteo de militantes pues lo vivo en la familia. Pero tenemos que luchar para que el PP recupere sus esencias pues aplicando las políticas de Zapatero no se va salvar España.

Anónimo dijo...

El PP es el partido más corrupto de la democracia española.