lunes, noviembre 25, 2013

EL TODO VALE DE GALIZA NOVA

Novas Xeracións exigió este fin de semana al BNG explicaciones por los insultos que el responsable de Galiza Nova en el municipio pontevedrés de Cuntis, Enrique Portela, les dirigió a través de las redes sociales. NN.XX considera lamentable que un partido con representación en el Parlamento permita que, durante meses, el responsable de Galiza Nova de Cuntis profiriese descalificaciones aberrantes e insultos de todo tipo hacia sus miembros. En concreto, NN.XX. difundió seis mensajes de Twitter escritos entre marzo y octubre de este año en los que Enrique Portela llamaba a los miembros de NN.XX, “inútiles sin cabeza”, “panda de nenos de papá malcriados e asquerosos” o “pijos asquerosos de merda”, entre otros calificativos. En otro de los mensajes se descalificaba Javier Dorado por una entrevista en un periódico nacional. El BNG no tiene representación municipal en el Concello de Cuntis después de que, en marzo del 2012, sus cuatro concejales abandonasen la organización, pero parece que Enrique Portela quiere hacer carrera en este vacio. Ante el comunicado de NN.XX, el twiter de Portela dejo de ser público.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al juzgado con él y dejaros de chorradas. En caso contrario le dais la razón

Anónimo dijo...

Este tipo de personas son las que nutrirán en un futuro las listas del BNG. Demuestran un buen talante. Auténticos maleducados e intolerantes.

Anónimo dijo...

Es lo que pensamos muchos del PP de Dorado y Cía...

Anónimo dijo...

Eso es gracias a vuestros dirigentes, que no hacen más que bailarle el agua a los nacionalistas porque se cagan de miedo en cuanto hay una manifestación contra ellos